sahae Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Probando a esto de procesar con niebla, ademas de jugar con la profundidad de campo. A ver que os parece. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Abandonada por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Niebla por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy sugerente la telaraña, me gusta el color que has conseguido y el cómo el contraluz ilumina las plantas. La segunda es preciosa. Onírica total. Creo que podría dar algo más de sí, pero aún no he sé por qué ni cómo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Sahae, yo me quedo con la primera. Muy bien captada esa telaraña húmeda. La segunda no me dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta la primera pero preferíria el centro de la telaraña enfocada, no sé si es por la humedad... pero no la veo en foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 me quedo con la primera me parece muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Como dice Surya en la primera me falta el foco en el centro de la telaraña. En la segunda bien captada esa sensacion de frio y humedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera. A pesar de lo del foco ya comentado me gusta. Acertado el color y la composición. Ay si la llegas a clavar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La primera me gusta mucho pero creo que quedaría mejor enfocando el centro de la telaraña. Se te pierde un poco la mirada en ella hasta que encuentras el punto de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Oscar..........menudas dos tomas te has marcado jejeje. La segunda tiene su "qué", me gusta esa niebla y la atmósfera que se crea al igual que el contraste del suelo. Pero me quedo con la segunda, es brutal esa captura. Lo único es que me gustaria más ( y sería la bomba ) con la telaraña en foco y desenfocado el resto. Ahora veo en foco a las plantas y la telaraña no. Muy buenas tomas Oscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Como dice Surya en la primera me falta el foco en el centro de la telaraña. En la segunda bien captada esa sensacion de frio y humedad. Saludos Opino igual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Hola amigo sahae, muy buenos dias. En cuanto a las tomas que nos muestras decir que la primera me gusta el ojo que has tenido para ver la toma, pero no asi su realizacion, ya que como te comentan los compañeros me pide el ver esa telaraña toda en foco , es decir deberias haber cerrado mas el diafragma y a la vez verla completa, ya que tanto por la parte superior y por la parte inferior la aprecio cortada. En cuanto a la segunda decir que el cielo lo tienes completamente pasado a luces altas, habiendo perdido incluso textura en las ramas de los arboles como en los cables del tendido electrico y a su vez alguna sombra bastante empastada. Si observas el histograma de dicha imagen podras apreciarlo, pero ambas cosas es posible corregirlas en la edicion de la toma, ademas de corregir la caida a la derecha que tiene y siempre te queda el recurso de pontenciar dicha niebla por ejemplo con el filtro de Nik ....Graduated Fog.. Saludos. Editado 16 de Noviembre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 me quedo con las dos que no estan las cosas para descartar nada jajajaja buenas tomas y procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bueno....han gustado en parte je je je Quiza tengais razon en lo del foco.Digo quiza, por que lo que pretendia, era dar sensacion de profundidad, enfocando al segundo termino, y dejando las flores de primer plano, donde estaba enganchada la telaraña desenfocada al principio, y viendose en foco, al final. Por eso ese quiza....pero palo pa mi. Por no haberlo sabido plasmar En cuanto a la segunda decir que el cielo lo tienes completamente pasado a luces altas, habiendo perdido incluso textura en las ramas de los arboles como en los cables del tendido electrico y a su vez alguna sombra bastante empastada. Si observas el histograma de dicha imagen podras apreciarlo, pero ambas cosas es posible corregirlas en la edicion de la toma, ademas de corregir la caida a la derecha que tiene y siempre te queda el recurso de pontenciar dicha niebla por ejemplo con el filtro de Nik ....Graduated Fog.. Saludos. En esto, en cierto modo tienes tu razon. Y me explico. Tienes razon, basandonos en la tecnica.La cual va muy bien para la gran mayoria de los casos. Pero en esta segunda toma, esta procesada de esta manera. No es por unos parametros mal escogidos, es por el procesado, que lo he buscado asi de esa manera. Con el procesado correcto, Joanra, te prometo, que no dejaba de ser una fotografia con niebla sin ningun tipo de interes. Aunque se ven bien las ramas y todo en general. He buscado darle algo. Por cierto.Lo de la caida, estaba lelo y necesitaba una confirmacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bueno....han gustado en parte je je je Quiza tengais razon en lo del foco.Digo quiza, por que lo que pretendia, era dar sensacion de profundidad, enfocando al segundo termino, y dejando las flores de primer plano, donde estaba enganchada la telaraña desenfocada al principio, y viendose en foco, al final. Por eso ese quiza....pero palo pa mi. Por no haberlo sabido plasmar En esto, en cierto modo tienes tu razon. Y me explico. Tienes razon, basandonos en la tecnica.La cual va muy bien para la gran mayoria de los casos. Pero en esta segunda toma, esta procesada de esta manera. No es por unos parametros mal escogidos, es por el procesado, que lo he buscado asi de esa manera. Con el procesado correcto, Joanra, te prometo, que no dejaba de ser una fotografia con niebla sin ningun tipo de interes. Aunque se ven bien las ramas y todo en general. He buscado darle algo. Por cierto.Lo de la caida, estaba lelo y necesitaba una confirmacion Amigo sahae, he realizado una prueba y la toma con una edicion correcta, es la misma salvo que tienes texturas en los arboles e incluso en el tendido electrico, y el cielo en vez de quedar blanco se aprecia en una tonalidad grisacea y asi se evita la sensacion de achicharramiento y como te he dicho, incluso se puede potenciar esa niebla.............. pero vamos, siendo de tu gusto............... nada mas que añadir, tan solo habia comentado tal y como yo la he visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 A mí me gustan mucho ambas fotos!! pero la primera me ha dejado verdaderamente impresionada!! me encanta la verdad!! que estilo fotografiando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano2009 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola sahae. me quedo con la segunda la composicion con essos dias de tiempo nublados quedan bonitas, Personalmente es un tema que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Yo para no faltar a mi costumbre...siempre voy tarde Gracias maricrm y nano por pasaros. Y encanatado que os hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas