Manuel Francisco Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola, a todos. Me planteo comprar una nex5r o nex6 como cámara pequeña para no ir cargado con el equipo réflex. Como me encantan los equipos réflex igual termina la sony en un cajón. Quería alguna opinión de alguien que las tenga o conozca. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola, Pues a mi particularmente me gustan y mucho. No la tengo, pero he usado prestada una Nex 5 y una Nex 3 y la verdad que van bien Puedes hacer casi todo lo que hace una Reflex y con una calidad de imagen igual. Sus puntos más flacos 1. Enfoque continuo bastante menos efectivo que en una reflex 2. Ergonomía, sobre todo si tienes un objetivo tele (con el 18-55 de kit ya se hace algo incómoda de usar) 3. Escasas ópticas donde elegir. Si bien vía adaptador se puede usar casi cualquier cosa de cualquier fabricante, eso si, en manual 4. Falta de visor excepto en las de gama alta. No podría valorar que tal va el visor electrónico Los me´nús no me parecieron tan terribles como se suele decir. en cuanto a accesos, ruletas, si esto es importante, deberías irte a una Nex6 como poco. No se que tal irá el visor en estas El nuevo objetivo 16-50 pancake hace de las Nex un "paquete" muy portable. Creo que en cuanto lo saquen en kit con algún modelo de las Nex3 o Nex5 seguramente acabe por comprarla para viajes o llevar al campo y en la bici Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.