Javiher824 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Este es un tema que me gusta bastante, creo que todo tiene su que pero me gustaria saber vuestra opinión. Cámara Nikon D300S Exposición 0.4 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV La belleza de la ruina por Xaviher, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2012 por Javiher824 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena, me gusta mucho el marco del primer plano, la puerta del fondo y las escaleras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues me gusta mucho Xavi. Ese sitio tiene mucho juego. El encuadre muy acertado aunque me gustaria verla desse un punto mas bajo con la camara casi en el suelo y enfocando un punto hacia arriba. El procesado muy bueno tambien. Que tal un virado a B&N??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta, buena toma, y el procesado me encanta. A lo mejor un paso a la izquierda para pillar toda la escalera... Solo es una opinion personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Esta bien, yo creo que esta toma pide un poco mas de oscuridad... y yo personalmente, la puerta que se ve al fondo, la oscurecería bastante creo que añadiría ambiente a la toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Increible que de un sitio tan "destuido" salga una foto tan increible. Viendo las fotos que se cuelgan por aqui creo que necesito un curso de postprocesado intensivo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Qué pasada!, me encantan los tonos que has conseguido. Parece una imágen HDR. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 buen manejo de la luz y buen encuadre y ojo fotografico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 enhorabuena +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buena composición. Has tenido muy buen hojo a la hora de compone la fotografia introduciendo varios marcos. En flickr aun se vé muchisimo mejor, pero tambien queda ligeramente fuera de foco el primer plano. Es por eso que no entiendo los Exif a no ser que la hayas hecho sin tripode o que buscabas ese desenfoque. Sólo a lo segundo, y es sólo mi punto de vista, hubiera buscado cerrar diafragma (sin forzar excesivamente el punto dulce del objetivo) para obtener la máxima PDC posible. A pesar de mi crítica la encuentro una muy buena fotografía. Saludos. PD: El procesado me parece excelente, ya lo quisiera conseguir yo para mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy buena composición. Has tenido muy buen hojo a la hora de compone la fotografia introduciendo varios marcos. En flickr aun se vé muchisimo mejor, pero tambien queda ligeramente fuera de foco el primer plano. Es por eso que no entiendo los Exif a no ser que la hayas hecho sin tripode o que buscabas ese desenfoque. Sólo a lo segundo, y es sólo mi punto de vista, hubiera buscado cerrar diafragma (sin forzar excesivamente el punto dulce del objetivo) para obtener la máxima PDC posible. A pesar de mi crítica la encuentro una muy buena fotografía. Saludos. PD: El procesado me parece excelente, ya lo quisiera conseguir yo para mis fotos. Muchas gracias por tu comentario, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas