yolandamf Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bueno, dejo otra de esta sesión, a ver que os parece pose, iluminación y edición, muchas gracias por pasaros, saludos, f 4,5, 1/125, ISO 200, df 62, utilizo un softbox de 23 cm. lateralmente Posando III por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No se si es causa de mi monitor, pero las sombras de su lado izquierdo me aparecen con trama, como si estuvieran "saturadas". Igual es la compresión del archivo, no se. En el pecho llaman mucho la atención. A ver que te cuentan otros compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Yolanda, me parece q has realizado un retrato con mucha fuerza y mucho gusto, me encanta esa iluminación que aunque un poco dura le da un toque al retrato. El detalle de los ojos genial y el B/N le va que ni pintado, la expresión del modelo acorde. Para mi un gran retrato. Enhorabuena..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 no se, para mi entender la veo bien. ahora no creo que la focal empleada sea la mas idonea, para un primer plano corto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No se si es causa de mi monitor, pero las sombras de su lado izquierdo me aparecen con trama, como si estuvieran "saturadas". Igual es la compresión del archivo, no se. En el pecho llaman mucho la atención. A ver que te cuentan otros compañeros. Un saludo Pues no se que decir, la pose es así a propósito para dar un toque algo más sexy, muchas gracias por comentar, un saludo, Hola Yolanda, me parece q has realizado un retrato con mucha fuerza y mucho gusto, me encanta esa iluminación que aunque un poco dura le da un toque al retrato. El detalle de los ojos genial y el B/N le va que ni pintado, la expresión del modelo acorde. Para mi un gran retrato. Enhorabuena..! Muchas gracias Chope por comentar, me alegra mucho que te haya gusta pose y el b/n, son pruebas que estoy realizando con el softbox a ver como da mejor resultado, un saludo, no se, para mi entender la veo bien. ahora no creo que la focal empleada sea la mas idonea, para un primer plano corto. saludos Gracias fifted por decir tu opinión, pues si tienes toda la razón, me hubiese gustado usar por lo menos un 80 mm, pero fué un poco complicada la sesión, para la próxima espero poner utilizar la mejor focal, en este caso no le dí mucha importancia, al no ser un primer plano, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta aunque veo sombras muy rebeldes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta aunque veo sombras muy rebeldes. saludos Gracias por comentar Ruichi, es cierto, podía haber ganado más con un poco de procesado en determinadas zonas, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Spam de los c*****s... El retrato está muy bien, sigo echando de menos poder verlo de verdad a un tamaño suficiente para ver con claridad la foto pero aparentemente está muy bien. ¿Que cámara y cristal usas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Spam de los c*****s... El retrato está muy bien, sigo echando de menos poder verlo de verdad a un tamaño suficiente para ver con claridad la foto pero aparentemente está muy bien. ¿Que cámara y cristal usas? Un saludo. Gracias amcfauna por comentar, lo subo en este tamaño porque es lo que me han recomentado, tamaño mediano de flick, el próximo intentaré subirlo un poquito mas grande, tengo una d60 y el objetivo en este caso utilizado es nikkor 55-200, el flash sb700, de momento no tengo mucho equipo, te agradezco el comentario, a ver si se ve mejor así... Posando III por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta muchísimo el encuadre y la pose/expresión del modelo. Siempre me ha gustado este tipo de iluminación y el juego de sombras y que nunca he sido capaz de reproducir. Ni siquiera de acercarme. Y, por cierto, otro magnífico ejemplo de que las fotos las hacen los fotógrafos y no la cámara, y que con los objetivos kiteros un buen fotógrafo hace lo que quiere. Con tu permiso copio a la carpeta de 'A VER SI APRENDES'. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas