Daniel Guerra Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Llegaban a un evento de baile y tuve la oportunidad de hacer esta toma donde me dio la impresión de ser una manifestación, espero les guste, les mando un abrazo. Manifestación Charra por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Que buena, me parece genial el detalle de los grises, y la expresividad de cada uno de los miembros, me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Ni uno mirando a la cámara. Me gustaría ver el encuadre mas abierto por el tema del corte de la sombras en la derecha. Bonitos detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Estoy con Saruman. Un poco más de aire por cada lado. Y tirando con un 300 a esa velocidad, no veo trapidación, buen pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Me parece interesante la toma Daniel, no obstante y para serte sincero me gustaria disfrutar de esos colores de los trajes, trajes tipicos que saben llevar tan bien esas bellas mujeres de Mexico. En fin, como diria mi amiga Guadalupe, ¡¡¡¡ Que viva Mexico... !!!! Editado 16 de Noviembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, creo que algo más de suelo no le vendría mal, aunque ya sabes, encuadre igual a gustos... Los blancos a punto de nieve. Me gusta, es un buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 En blanco y negro esta muy vistosa y llena de contrastes, en color debe de ser toda una explosion, tambien me hubiera gustado un poco mas abierta, pero es muy buena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Esta si pide color. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 ByN de maestro, quizás algo cerrada pero muy buena instantánea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 has preferido cerrar el encuadre para centrarte en los gestos, en los rostros, creo, es lo que me llama la atención, la actitud de alegría contenida antes de comenzar la actuación en byn o en color, da gusto verla, transmite alegría, y mucha manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que buena, me parece genial el detalle de los grises, y la expresividad de cada uno de los miembros, me gusta mucho. Enhorabuena Gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ni uno mirando a la cámara. Me gustaría ver el encuadre mas abierto por el tema del corte de la sombras en la derecha. Bonitos detalles. Saludos. Es la ventaja de tirar en 300 mm, y si, he perdido sombras que pesan o hubiesen pesado mucho, te mando un abrazo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Estoy con Saruman. Un poco más de aire por cada lado. Y tirando con un 300 a esa velocidad, no veo trapidación, buen pulso. Mas que pulso es el VR que no te deja morir, buen lente, te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me parece interesante la toma Daniel, no obstante y para serte sincero me gustaria disfrutar de esos colores de los trajes, trajes tipicos que saben llevar tan bien esas bellas mujeres de Mexico. En fin, como diria mi amiga Guadalupe, ¡¡¡¡ Que viva Mexico... !!!! Que viva y mucho, la tengo a color, un día de estos la subo con gusto a Flickr, debo aceptarlo, el byn me tiene enfermo y solo veo así, habrá que ser un poco mas flexibles y mostrar cosas a color, te mando un abrazo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, creo que algo más de suelo no le vendría mal, aunque ya sabes, encuadre igual a gustos... Los blancos a punto de nieve. Me gusta, es un buen aporte. Saludos. Gracias Lasso, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena foto que me gustaría ver en color, precisamente por esa "charritud", jejejej. abrazos, Daniel. Pronto la subiré y te aviso ok?, te mando un abrazo grande Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 En blanco y negro esta muy vistosa y llena de contrastes, en color debe de ser toda una explosion, tambien me hubiera gustado un poco mas abierta, pero es muy buena. Un abrazo Gracias Pepe, me alegra que te guste, ya son varios que la han pedido a color, ya la veras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Esta si pide color. abrazos Ya vendrá, ya vendrá, te mando un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 ByN de maestro, quizás algo cerrada pero muy buena instantánea. Un abrazo Gracias por lo de Maestro, mas bien diría de alumno con ganas de aprender, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 has preferido cerrar el encuadre para centrarte en los gestos, en los rostros, creo, es lo que me llama la atención, la actitud de alegría contenida antes de comenzar la actuación en byn o en color, da gusto verla, transmite alegría, y mucha manuel Gracias Manuel, de por si los bailes Mexicanos son todos muy alegres pero ellos los que lo hacen tienen fama de siempre portar una sonrisa, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas