Jump to content

Manifestación charra

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegaban a un evento de baile y tuve la oportunidad de hacer esta toma donde me dio la impresión de ser una manifestación, espero les guste, les mando un abrazo.

8174270194_ebb5d59983_b.jpg

Manifestación Charra por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante la toma Daniel, no obstante y para serte sincero me gustaria disfrutar de esos colores de los trajes, trajes tipicos que saben

llevar tan bien esas bellas mujeres de Mexico.

En fin, como diria mi amiga Guadalupe, ¡¡¡¡ Que viva Mexico... !!!! :clapping:

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Ni uno mirando a la cámara. :lol:

Me gustaría ver el encuadre mas abierto por el tema del corte de la sombras en la derecha.

Bonitos detalles.

Saludos.

Es la ventaja de tirar en 300 mm, y si, he perdido sombras que pesan o hubiesen pesado mucho, te mando un abrazo, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Me parece interesante la toma Daniel, no obstante y para serte sincero me gustaria disfrutar de esos colores de los trajes, trajes tipicos que saben

llevar tan bien esas bellas mujeres de Mexico.

En fin, como diria mi amiga Guadalupe, ¡¡¡¡ Que viva Mexico... !!!! :clapping:

Que viva y mucho, la tengo a color, un día de estos la subo con gusto a Flickr, debo aceptarlo, el byn me tiene enfermo y solo veo así, habrá que ser un poco mas flexibles y mostrar cosas a color, te mando un abrazo, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

En blanco y negro esta muy vistosa y llena de contrastes, en color debe de ser toda una explosion, tambien me hubiera gustado un poco mas abierta, pero es muy buena. Un abrazo

Gracias Pepe, me alegra que te guste, ya son varios que la han pedido a color, ya la veras, un abrazo.

Enlace al comentario

has preferido cerrar el encuadre para centrarte en los gestos, en los rostros, creo, es lo que me llama la atención, la actitud de alegría contenida antes de comenzar la actuación

en byn o en color, da gusto verla, transmite alegría, y mucha

manuel

Gracias Manuel, de por si los bailes Mexicanos son todos muy alegres pero ellos los que lo hacen tienen fama de siempre portar una sonrisa, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario