enege74 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos. Después de un tiempo de sequía vuelvo por el foro con una foto que hice en la última boda que fui. debo decir que iba como "fotógrafo invitado" pero me lo tomé como un reto personal, del tipo ver si sería capaz de sacar alguna foto decente. Tiré casi 700, de las cuales podrían ser aprovechables unas 350 (considerando como aprovechables fotos enfocadas, con encuadres estilosos, sin trepidación....) Subo esta foto, a ver que os parece, esperando criticas, constructivas o no. Muchas gracias a todos. EXIF: Nikon D3100, 55mm, f/4, 1/200, ISO 1600 PD: Espero que se vea, en este ordenador no me deja previsualizar. Editado 16 de Noviembre de 2012 por enege74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues no se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Creo que ya. La he reducido de tamaño, a ver que calidad saca. En fin, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La veo muy plana, sin volumen, por esa luz del flash. El trocito de suelo de la izquierda no queda muy correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias por comentar Saruman. Esta claro que me queda mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hay que procesarla mas, requiere de mas trabajo, hay que hacer volumen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas