Jota82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena foto. La modelo no merece menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena foto. La modelo no merece menos Muchísimas gracias!! :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa, y el procesado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Yo entiendo muy poco de esto y es cierto que las "normas" indican que no debes cortar las articulaciones cuantro retratas... pero... ¿alguien ha llegado a centrarse en la parte izq de la fotoooo ??? Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 A pesar del recorte de las piernas, a mí me gusta mucho. Está impecable,nada que objetar, todo lo contrario, es buena y nos sirve para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Preciosa, y el procesado genial. Un saludo. Yo entiendo muy poco de esto y es cierto que las "normas" indican que no debes cortar las articulaciones cuantro retratas... pero... ¿alguien ha llegado a centrarse en la parte izq de la fotoooo ??? Muy buena foto. A pesar del recorte de las piernas, a mí me gusta mucho. Está impecable,nada que objetar, todo lo contrario, es buena y nos sirve para aprender. Gracias "chope", "rovi" y "urdin2010" y por supuesto a todos aquellos que habeis pasado aunque sea solo a echarle un vistazo De verdad que me alegra un monton que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Personalmente no me funciona la pose porque se ve muuuucho cuello en proporción al rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 me encanta tu trabajo , sabes darle el punto justo para hacer fotos con un toque sexy sin ser vulgares , suaves pero con fuerza , muy buen trabajo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 que procesado le aplicas para ese resultado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Personalmente no me funciona la pose porque se ve muuuucho cuello en proporción al rostro Gracias Juan!! Un saludo me encanta tu trabajo , sabes darle el punto justo para hacer fotos con un toque sexy sin ser vulgares , suaves pero con fuerza , muy buen trabajo !! que procesado le aplicas para ese resultado ? Pues muchisimas gracias "richarsoon" :) Me alegra muchisimo que te guste... Respecto al procesado lo cierto es que es un conjunto de cosas que se componen mas o menos por este orden de lo siguiente... Revelado del Raw con Capture no se que me pasa con Camara Raw pero no me llevo bien con el...aqui balance de blancos, exposición, luego me llevo el Tiff a phtoshop y hago retoque de piel, imperfecciones, sombras, etc...todo esto con D&B, aunque da buenos resultado cada vez utiizo menos o nada la separación de frecuencias...luego termino de equilibrar la foto dando luces o sombres por zonas donde considero es necesario...para esto tambien existen varias formas de realizarlo, va a gustos y luego el tema del color con curvas tocando los canales y un ultimo afino mediante equilibro de color o correción selectiva... Mas o menos esto es el procesado que tiene esta foto contado de forma muy general, de cualquier modo en mi firma tienes mi direccion de facebook donde encantado hasta donde mis pequeños conomicientos me lo permitan estare encantado de darte mas detalles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas