Jump to content

Xenia again...


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa, y el procesado genial.

 

Un saludo.

Yo entiendo muy poco de esto y es cierto que las "normas" indican que no debes cortar las articulaciones cuantro retratas... pero... ¿alguien ha llegado a centrarse en la parte izq de la fotoooo ??? B)

 

Muy buena foto.

A pesar del recorte de las piernas, a mí me gusta mucho. Está impecable,nada que objetar, todo lo contrario, es buena y nos sirve para aprender.

 

Gracias "chope", "rovi" y "urdin2010" y por supuesto a todos aquellos que habeis pasado aunque sea solo a echarle un vistazo

 

De verdad que me alegra un monton que os guste

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me funciona la pose porque se ve muuuucho cuello en proporción al rostro

 

Gracias Juan!!

 

Un saludo

me encanta tu trabajo , sabes darle el punto justo para hacer fotos con un toque sexy sin ser vulgares , suaves pero con fuerza , muy buen trabajo !!

que procesado le aplicas para ese resultado ?

 

Pues muchisimas gracias "richarsoon" :) Me alegra muchisimo que te guste...

 

Respecto al procesado lo cierto es que es un conjunto de cosas que se componen mas o menos por este orden de lo siguiente...

 

Revelado del Raw con Capture no se que me pasa con Camara Raw pero no me llevo bien con el...aqui balance de blancos, exposición, luego me llevo el Tiff a phtoshop y hago retoque de piel, imperfecciones, sombras, etc...todo esto con D&B, aunque da buenos resultado cada vez utiizo menos o nada la separación de frecuencias...luego termino de equilibrar la foto dando luces o sombres por zonas donde considero es necesario...para esto tambien existen varias formas de realizarlo, va a gustos y luego el tema del color con curvas tocando los canales y un ultimo afino mediante equilibro de color o correción selectiva...

 

Mas o menos esto es el procesado que tiene esta foto contado de forma muy general, de cualquier modo en mi firma tienes mi direccion de facebook donde encantado hasta donde mis pequeños conomicientos me lo permitan estare encantado de darte mas detalles

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...