nindiola Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Nunca hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro; y si no lo sabes, eres tonto. por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/20.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Que os parece? fue una primera incursion en un retoque de PS blanqueando la cara y a la verdad de esta me quede muy satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues desde mi punto de vista te has pasado con el blanqueado, la cara de la niña ha quedado muy plana, casi sin volúmenes. Los colores muy lavados, pero esto podría ir en gustos si pretendes algo en especial. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Con esos exif, te aseguro que no se como has hecho la foto... sin flash? f/20??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Seguro que es sin flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues desde mi punto de vista te has pasado con el blanqueado, la cara de la niña ha quedado muy plana, casi sin volúmenes. Los colores muy lavados, pero esto podría ir en gustos si pretendes algo en especial. Saludos, Abraham +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 A mi me da un poco de yuyu la foto. Si es lo que pretendías... conmigo lo has conseguido. Ese f/22 supongo que ha sido un despiste. Y como te comentan, se podría haber procesado mejor la cara. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Seguro que es sin flash? cuando pone no flash en los exif creo que solo se cuenta el flash integrado de la camara! si pones un emisor y receptor y usas un flash externo no lo reconoce asi, al menos a mi me pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 cuando pone no flash en los exif creo que solo se cuenta el flash integrado de la camara! si pones un emisor y receptor y usas un flash externo no lo reconoce asi, al menos a mi me pasa Puede ser , no me he fijado nunca pero me dejastes en duda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Lo que anteriormente me cuadraba es que hubiese utilizado algún tipo de iluminación fija con snoot Editado 17 de Noviembre de 2012 por Zernesto80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 tecnicamente, no entiendo el f20 ni porque usas un 46mm en un plano medio corto. el procesado, esta muy pasado, llegando a desenfocar hasta los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Tu propuesta me parece interesante y sugerente, pero yo iluminaría el iris del ojo derecho, para equilibrar y porque al quedar mas obscuro parece algo estrábico. También limpiaría de partículas claras el fondo y la camisa, para que el color fuera mas uniforme; y por último, descentraría la imagen desplazándola a la derecha, creo que mejoraría la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ah! y no entiendo el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La idea me gusta, los exif esta claro que algo raro hay, y si no hay flash hay un foco potente por la sombra que se ve muy marcada en la cara, parte izquierda del flequillo, si la pules un poquito te quedara una buena toma ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas