Flipp Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buenas gente, Soy nuevo por estos lares, pero aunque no escriba suelo leer el foro. Intentaré ser lo menos pesado del tema, ya que se que este tipo de posts no suelen estar muy bien vistos... Llevo meses investigando, leyendo, pensando en que cámara reflex comprarme ( sería mi primera cámara). Al principio me fijé en la 600D de canon, ya que tengo un amigo que es de Canon y me lo recomendaba, después leí sobre Nikon y las buenas prestaciones de la D5100, pero me parecía muy simple de diseño. Luego me fijé en la Sony a57 ( esta me encanta físicamente), pero lo del espejo traslucido y el visor electrónico ví que a la gente no le gustaba nada.... Ahora he vuelto a mirar la D5100.... Si me quedara con la D5100, lo veríais como una buena compra, contras? A estas alturas hay alguna otra cámara de precio parecido que sobresalga sobre esta? Os agradecería que me echárais un cable... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola compi, lo mas normal es que en este foro todo el mundo te diga que sin duda vayas a por la Nikon (yo tambien, jejeje) pero a mi me parece que la D5100 i la 600D son muy similares en casi todo, lo mas sensato es que (si no lo has hecho ya ) que vayas a la tienda y las tengas en la mano, las manipules, la pruebes, preguntes y la que te de mejores sensaciones, pues esa te quedas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...