CAPI Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Habitualmente utilizo una D 7000, pero quiero comprar una compacta de bolsillo, me han aconsejado ja J1, cuando entro en la pagina de Nikon observo que hay dos modelos aparentemente muy parecidos, la J1 y la J2, ¿que diferencias hay?. ¿me aconsejais otra que nosea ninguna de estas dos? ¿cual? ¿por qué?. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La J1 y J2 no son compactas de bolsillo, son cámaras de objetivos intercambiables sin espejo. Aunque son pequeñas, aún con el pancake 10 2.8 o con el 11-27 no son muy adecuadas para llevar en un bolsillo, excepto en los de una cazadora. Si quieres que sea más "bolsillera" y Nikon, yo pensaría alguna Coolpix de gama alta y zoom moderado (equivalente 24-28/70/105). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAPI Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Maestr@, En primer lugar gracias por contestarme. Quizas no he estado afortunado al calificar la maquina que queria, como compacta y de bolsillo, me estaba refiriendo a una maquina de pequeño tamaño que permita llevarla, comodamente para cualquier imprevisto. El motivo de pedir consejo, es porque en principio me han hablado de la J1 como una maquina "rebolucionaria" sin explicarme en que consiste tal "rebolución", unicamente me han comentado la posibilidad de hacer, no se cuantas fotografias en un segundo. El caso es que cuando quiero enterarme de mas detalles observo que hay un modelo J2, que creo es más actual, y en consecuencia me aumentan las dudas. Si puedes aclararmelo, te estaré muy agradecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo también estoy interesado en esa cámara. Me gustaría saber la calidad que da, porque si es buena, el tamaño me tienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Además, si alguien tiene datos, me gustaría saber si en calidad-precio es superior a las Pen de Olympus o en su caso a las EPM, que también son de objetivos inteR rcambiables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Además, si alguien tiene datos, me gustaría saber si en calidad-precio es superior a las Pen de Olympus o en su caso a las EPM, que también son de objetivos inteR rcambiables. Entra en mundo nikonista: sistema 1 y tendras toda la informacion sobra la J1, J2 y V1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.