Jump to content

Se prepara buena...

Xanfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonita!!! parece que más que en la tierra estás en el cielo!!

una foto tipo "sueño" .

Muy de mi gusto

Gracias.

Es un puente peatonal que cruza el Rio Urumea en San Sebastián. Por debajo del puente hay un paseo paralelo al rio que me permitió obtener este angulo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto .. totalmente de acuerdo : un corte al cielo le va genial a la fot , como dice el compañero , pruebalo ¡

Buena foto .. totalmente de acuerdo : un corte al cielo le va genial a la fot , como dice el compañero , pruebalo ¡

¿Tal que así?.

8191892322_5d3fefc022_b.jpg

Se prepara buena_2 por Xanfo, en Flickr

Enlace al comentario

Si tienen mas protagonismo pero, a mí, me sigue gustando la 1ª con ese conglomerado de nubes amenazantes.

Saludos.

A mí también porque además creo que era tu idea, fotografiar el puente y el efecto del cielo y que para ti lo menos era la pareja aunque le de un toque especial a la foto... Por ello me gusta mas la primera que la segunda, pues como dicen por ahí la segunda está centralizando más a la pareja.

SALUDOS

Enlace al comentario

He estado esperando a ver que tal quedaba la foto recortada para dejar mi contribución y... definitivamente la segunda.

Pierdes cielo...

pero ganas una historia de amor...

en un puente...

bajo un cielo amenazante...

Si te pones así de romántico voy a tener que decir que la 2ª es puro amor y caramelo......Me quedo con la 1ª. Es que me gusta su fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí también porque además creo que era tu idea, fotografiar el puente y el efecto del cielo y que para ti lo menos era la pareja aunque le de un toque especial a la foto... Por ello me gusta mas la primera que la segunda, pues como dicen por ahí la segunda está centralizando más a la pareja.

SALUDOS

Si quería reflejar la fuerza de la Naturaleza y nuestra pequeñez ante ella.

Saludos.

Enlace al comentario