avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No todo van a ser flores trátase de mi nueva manualidad ,hechas con ramitas de árbol ensambladas con alambre m es o será unportaservilletas. conesta foto se hoy os saluda avitomas minuevamanualidad16nov12 por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues está muy bien Tomás. Veo que estás hecho un manitas jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Tomas me gusta tu nueva manualidad el color y encuadre, tienes paciencia de santo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola avitonio dices que tengo madera de sant, lo que si sé que tengo es madera de onstante y terco , mi vida es asi y geio y figura hasta ek fial y que es´te lejos gracias por tus palabras , por tus visitas y amistad avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola tonipb gracias por ver mi foto de la manualidad empezada , siempre me han gustado los trabajos manuales y ahora que me uestan más de hacer por mi limitada visión todavía me d a más satisfacción el hacerlo , son retos queme propongo para demostrarme a mi y a los demás que ahce más el que quiere que el que puede saludos si esta en twiter enviame a lgo a @avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola compi inforo tu felicitación que agradezco me motiva a seguir captando imágenes y seguir con mis manualidades buenffin de semana te deseo gracias por tus visitas a mis fotos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas la foto perfecta y la manualidad tambie. Uun saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Como te decía en tu saludo de hoy, le estas cogiendo el truco al enfoque. A seguir y buscar nuevos retos...avitomas, tendrás tus limitaciones, pero es que le pegas a todo. Y con ganas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hola xanfo si a la primera discapacidad te rindes estas acabado , siempre se puede hacer algo con lo que resta de capacidad,ppara ello solo falta ilusión , te aseguro que es pre ferivbbble perder visión que ilusión ,además ya sabees quelas personas mayores debe mos enseñar con el ejemplo y conel mío aprenderan su quieren a no rendirse , asisoy feliz y sigo vivo mi abrazo desde el corazópn avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas