yosoygigi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, aqui teneis otro Hdr de mi ultimo viaje a Venecia, con una diferencia. He echo un pequeño experimento de un 3D no real, a ver si os gusta. Datos exif: ISO 200, f6.3, @15mm, (1/25,1/50,1/100) _DSC0309_HM_3D_2 di iosogigi81, su Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compañero yosoygigi, personalmente Venecia en Gondoleta me gusta mucho mas. Personalmente creo que la toma pierde al no verse completamente, ya que la composicion y los colores a mi me parecen buenos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Como ejeccio creativo esta bien..aunque yo no creo que este procesado beneficie mucho a una ciudad tan especial como Venecia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caballito12 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A mi personalmente el procesado que le has dado me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta el color dado. No parece HDR. Me parece una pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buenas compañeros, gracias por pasar y comentar. Ya que no os ha gustado mucho el experimento , pongo el hdr original. A ver si alguien me da algun consejo para evolucionar un poco. _DSC0309_HM di iosogigi81, su Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Esta segunda , me gusta mas.... atención que es solo gusto personal..... Saludos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta la primera es una manera distinta y original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.