Emacc Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) La noche santiaguesa da para muchas cosas... también para sacar alguna foto como mínimo interesante, aunque sea un poco de casualidad. La pregunta es que como siempre me entra la duda... b/n o color? más o menos expuesta? Espero vuestras respuestas. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.3 Lente 175 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Revelado: Lightroom 4.2 Santiago 300612 60-2 por emacc73, en Flickr En color Santiago 300612 60 por emacc73, en Flickr En B/N Santiago 300612 60 (2) por emacc73, en Flickr En B/N (medio punto más de exposición) No se que opinar de la foto en color... me resultan más íntimas las otras dos pero me gusta el resultado del color... por otro lado la primera de las dos, más oscura, centra más la mirada en ella porque la cara de el está más oscura y por eso pensé si no sería buena idea aclararla un poco para que el resaltara más... Editado 17 de Noviembre de 2012 por Emacc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La verdad es que no sé que opinar... es tan íntima tan íntima que no la entiendo... No sé cual es la intención de la foto, por lo que me es muy difícil juzgarla. Si la viera sin más, totalmente descontextualizada diría que, el encuadre es muy cerrado como para transmitir, que no tiene un foco claro, que tiene mucho ruido y que, básicamente, yo la hubiera descartado; pero como seguramente pretendas transmitir algún tipo de sentimiento usando estos recursos me ceñiré al comienzo del párrafo, al "no la entiendo". Espero no te molesten mis palabras, son simplemente mis opiniones personales sin más... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emacc Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bueno, la foto la saqué sin intención ninguna y me gusta porque justo el le va a dar un beso en el cuello... me gustaría que saliese con menos ruido pero era en un pub bastante oscuro y por otro lado también me habría gustado que el encuadre fuese mayor pero es lo que tiene disparar sin poder preparar... Pero si... quizás tengas razón... lo que es evidente para mi no tiene que ser para nadie más porque yo conozco la parte de la historia de la foto que falta... me has sido de mucha ayuda, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Como fotografía deja bastante que desear, te lo han apuntado. Fuera de foco, encuadre poco atractivo, ruido por doquier... Otra cosa es que te guste, o te llame la atención, porque conozcas el contexto, a las personas... No se, creo que es una foto "mal ejecutada" que puede tener un contenido más o menos interesante, en base a los ojos de la persona que la mira. La eterna discrepancia sobre el camino recto del fotógrafo, técnico? expresivo? ambas cosas? ninguna de ellas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 compañero, sin gana de ofender. tu conoces una historia. pero tu foto, no tiene historia ninguna. te voy a dar un ejemplo, yo hoy fui a la montaña, haber si cazaba un alcon. si yo os pongo una foto de una rama, sin foco y oscura llena de ruido. pero digo que hay habia un alcon, que dirias. te animo a que nos enseñes alguna mas, pero esta. no has acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emacc Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Nada, nada, a mi me gusta porque se lo que hay pero nada más... bueno, muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Con todo respeto, es bastante mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 No dice absolutamente NADA.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La miro y busco detalles y la vuelvo a mirar y no encuentro ese algo del que pudiese valerme para hacer un crítica sana y sin afán de molestar,pero no!! Tal ves en la próxima haya algo interesante .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Lo siento pero creo que no hay por donde cojerla :blink: . Quizás no sea este el subforo más adecuado para esta foto. Yo como retrato no lo veo, sino mas bien como ya te han dicho por ahi arriba como un momento en el que solamente tú sabes la historia pero que la foto no la transmite para nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Mira opino como los compañeros pero si la quienes conservar porque te gusta a ti en B y N que tapa muchos fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Lo siento, pero no me gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 +1000 a todos los compañeros. Te invito a participar en el foro de PRINCIPIANTES, dentro de PRESS F1. Esta fotografía deja muchísimo que desear. Como mínimo abrir el encuadre y darle foco, eso como mínimo. A mi juicio, hay que ser más crítico con uno mismo a la hora de publicar resultados en los subforos por temáticas. Ah, se me olvidaba. Si no llega a ser por la 3ª con el toque de exposición, ni me habría enterado que ahí había una persona más (el hombre, obvio). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas