Jump to content

Reflejos en la niebla

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os dejo una toma hecha en l´Estany de Banyoles con el compi zzrtdi. Estábamos con los trípodes liados y de golpe nos vino una niebla aco***ante. Y no se pensó dos veces jejeje

8193330388_e41d50e318_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toni, veo que ya has calibrado el nuevo monitor, jejejejejeje.

Buena toma, me gustan mucho los reflejos captados en el agua y esas tres franjas muy bien delimitadas entre agua, vegetación y bruma. En cuanto a los datosn pues de manual como siempre.

Saludos.

Gracias amigo, me alegra ver que el monitor anda mejor :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con Jacris y Sahae,

Buena toma de libro con planos muy bien delimitados...peroooo (ya sabes, siempre saco algo ;)

Esos verdes claros llaman la atención..aunque no me molestan en exceso, no me termina de cuadrar es la falta de nitidez..revisando algunas de mis ultimas fotos creo que tenemos un problema al reducir las imágenes :(...supongo que la original está bien nítida no Toni??

Lo que si me molesta son las "motitas" del lago...sé que son las que había, pero si las quitas tendrás un paisaje de tranquilidad para ponerlo en la pared! ;)

Un saludo company!!

PD: Recuerda, VR con tripode, Caca!! ;)

Enlace al comentario