Tonipb Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos. Os dejo una toma hecha en l´Estany de Banyoles con el compi zzrtdi. Estábamos con los trípodes liados y de golpe nos vino una niebla aco***ante. Y no se pensó dos veces jejeje Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Editado 17 de Noviembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola toni, veo que ya has calibrado el nuevo monitor, jejejejejeje. Buena toma, me gustan mucho los reflejos captados en el agua y esas tres franjas muy bien delimitadas entre agua, vegetación y bruma. En cuanto a los datosn pues de manual como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola toni, veo que ya has calibrado el nuevo monitor, jejejejejeje. Buena toma, me gustan mucho los reflejos captados en el agua y esas tres franjas muy bien delimitadas entre agua, vegetación y bruma. En cuanto a los datosn pues de manual como siempre. Saludos. Gracias amigo, me alegra ver que el monitor anda mejor :lol: . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buen encuadre , unos reflejos muy acertados, . Los verdes de los arboles , par mí , los veo como demasiado saturados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb coincido con Jariviri, todo perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Dejando parametros y encuadre de lado.......veo los verdes, en especial los mas claros.Muy electricos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 No se si sera mi monitor pero la veo con falta de nitidez. Por lo demas un encuadre y unos reflejos muy chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Estoy con Jacris y Sahae, Buena toma de libro con planos muy bien delimitados...peroooo (ya sabes, siempre saco algo Esos verdes claros llaman la atención..aunque no me molestan en exceso, no me termina de cuadrar es la falta de nitidez..revisando algunas de mis ultimas fotos creo que tenemos un problema al reducir las imágenes ...supongo que la original está bien nítida no Toni?? Lo que si me molesta son las "motitas" del lago...sé que son las que había, pero si las quitas tendrás un paisaje de tranquilidad para ponerlo en la pared! Un saludo company!! PD: Recuerda, VR con tripode, Caca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas