Xavikun Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Foto que hice viajando por el sur de Japón Hiroshima's Castle by Xavi_kun, on 500px Camera NIKON D90 Focal Length 38mm (Sigma 17-50 OS HSM) Shutter Speed 1/800 sec Aperture f/5 ISO/Film 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Yo habria dado mas protagonismo al castillo enfocandolo y no a las ramas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena edición, me encantan los colores... g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 la idea de las ramas me parece buena... pero con un diafragma más cerrado, creo yo... (y por cierto, la foto parece un poco caída a la derecha). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 El foco deberia estar bajo mi punto de vista en el castilllo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Yo habria dado mas protagonismo al castillo enfocandolo y no a las ramas. totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros esas ramas te han causado un ligero inconveniente, me gustan los colores y el encuadre.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Coincido con hlaford enfoque al castillo no a las ramas , ya que es el protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buena edición, me encantan los colores... g-- Muchas gracias, estube probando nuevas cosas y a mi tambien me hizo gracias :) la idea de las ramas me parece buena... pero con un diafragma más cerrado, creo yo... (y por cierto, la foto parece un poco caída a la derecha). Gracias por el conejo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) El foco deberia estar bajo mi punto de vista en el castilllo. totalmente de acuerdo. Coincido con los compañeros esas ramas te han causado un ligero inconveniente, me gustan los colores y el encuadre.Saludos. Coincido con hlaford enfoque al castillo no a las ramas , ya que es el protagonista Gracias a los cuatro, de echo a ido culpa mia por haber puesto de titulo "El Castillo de Hiroshima" cuando esta foto es de una serie sobre los colores del otoño en Japón, por lo que la atencion es para las hojas, arboles, etc... por eso en esta el foco no está en el castillo. Pero culpa mia por el título del post : ) Gracias por vuestros comentarios! Editado 18 de Noviembre de 2012 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 El foco deberia estar bajo mi punto de vista en el castilllo. +1, pero para gustos las fotosG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 El Castillo de Hiroshima Eso esta en hiroshima? Me gusta la foto,muy personal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 El Castillo de Hiroshima Eso esta en hiroshima? Si. Pero es una reconstrucción, ya que lo único que quedó en pie, tras la explosión de la bomba atómica, fué el edificio llamado Genbaku dome, justo en el epicentro de la explosión de la bomba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas