wizaro Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bueno como, esta lloviendo y no he podido salir a hacer fotos, estoy revelando las que hice la semana pasada, esta es otro paisaje otoñal con mini cascadas de agua. _DSC2267 por Guillermo.., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bien la veo, con gran nitidez y bonitos tonos. Dos mejoras (desde mi p.d.v.) te propongo: - Corregir el BB para limpipar la dominante del agua y, de paso, caldearla un poco. - Un ligero corte por arriba, lo justo para llevarte por delante el cielo. - Opcional: subir muy poco las sombras. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bien la veo, con gran nitidez y bonitos tonos. Dos mejoras (desde mi p.d.v.) te propongo: - Corregir el BB para limpipar la dominante del agua y, de paso, caldearla un poco. - Un ligero corte por arriba, lo justo para llevarte por delante el cielo. - Opcional: subir muy poco las sombras. Un saludo, Pere ¡Muchas Gracias Pere! Todo cuanto me ha indicado me parece correcto, especialmente lo de quitar por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Precioso paisaje, me encanta la textura del agua, y como dice el compañero quizá quitandole un poquito por arriba quedaría casi perfecta, de todas formas muy buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas