-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Quitadas las motitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, buena foto, como siempre los colores tienen un encanto especial. Si te fijas en la parte superior izquierda tienes una motitas de polvo que te afean la foto Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, buena foto, como siempre los colores tienen un encanto especial. Si te fijas en la parte superior izquierda tienes una motitas de polvo que te afean la foto Saludos Mar Gracias Mar, te agradezco tu tiempo. Mirare lo de esas motitas. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola manuel, preciosa foto,me gusta mucho. ¿tiene algún tratamiento o es la original? salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola manuel,preciosa foto,me gusta mucho. ¿tiene algún tratamiento o es la original? salu2 jpg Hola JPG,me alegro de que te guste. Yo siempre hago un post-pocesado de las fotografias. Me gusta dejarlas tal y como las concebi cuando aprete el disparador, aunque casi nunca se consigue del todo. Gracias por tu tiempo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Tu y tus cielos, bonitos colores como siempre.Ya sabes lo que me pasa con los cielos. En el centro del sensor debes de tener muchas motitas. jejejejeje hoy estoy cachondo. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Manuel no te digo nada es magnifica la as logrado, enhorabuena, tu amigo Damian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola ManuelTu y tus cielos, bonitos colores como siempre.Ya sabes lo que me pasa con los cielos. En el centro del sensor debes de tener muchas motitas. jejejejeje hoy estoy cachondo. un abrazo Hola Chechu. No son motitas, son pajaros, aunque no se si lo decias en serio lo de las motitas. Me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentarla Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 bonita foto Manuel , lo que yo tengo en mi sensor si que son motas , no motitas , la faena que tengo para limpiar las fotos de motas saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 bonita foto Manuel , lo que yo tengo en mi sensor si que son motas , no motitas , la faena que tengo para limpiar las fotos de motas saludos rafa Gracias Rafa, si lo de las motas es una puñeta. Me alegro de que te guste Gracias por pasar y comentarla, sé que a ti tambien te gusta los cielos Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 muy bonito el contraluz... el color muymuyguapo...es decir, que me gusta la foto...!!! jajaja un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Manuel si sos motas están mas arriba de los pajáros,también me pasa ami con la D3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Rafa me han dicho en el corte que se quitan muy facil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Manuel no te digo nada es magnifica la as logrado, enhorabuena, tu amigo Damian. Gracias Damian, me alegro mucho de que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 muy bonito el contraluz... el color muymuyguapo...es decir, que me gusta la foto...!!! jajaja un abrazo h Gracias h, me alegro de que te guste. Gracias por tu tiempo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Era broma hombre, ya te he dicho que hoy estoy cachondo. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Rafa me han dicho en el corte que se quitan muy facil. Saludos. Si Damian, se quitan muy facilmente con el clonado. La vedad es que suelo hacer un repaso siempre pero esta se me habra pasado Gracias por tu tiempo Damian Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Preciosa foto Manuel como siempre, con esos colores que no dejan indiferente a nadie y siempre nos arrancas un ¡¡¡ OOOHHHHHH !!!. Felicidades. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Preciosa foto Manuel como siempre, con esos colores que no dejan indiferente a nadie y siempre nos arrancas un ¡¡¡ OOOHHHHHH !!!.Felicidades. Un abrazo. Gracias Raelser, agradezco enormemente tu comentario. Me alegro mucho de que te guste Gracias por tu tiempo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Estupenda imagen, paarece que haya estallado el sol, colores muy vivos, me gusta. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Estupenda imagen, paarece que haya estallado el sol, colores muy vivos, me gusta. Un saludo Jose. Gracias Jose por tu tiempo, me alegro de que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.