Jump to content

Perritos & bicicletas

Xanfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma.

Molestan un poco los halos del arbol.

Me gusta en B/N.

Saludos

con tanta luz los alos se marcan mas buena toma y esque procesar bien esta toma es muy dificil

saludos

Si corriges lo de los halos, quedará mucho mejor. Me gusta la toma.

Saludos.

Echarme una mano. Como corrijo los halos. Photoshop, todavía se me resiste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que ya te han comentado, me gusta mucho la versión en B/N.

Corrigeme si me equivoco, pero le has metido un desenfoque por encima de las nubes... creo que me gustaría más sin él.

Un poquillo. Lo que me trae loco es la correción del halo que tiene el arbol.

Saludos.

Enlace al comentario

Para temas de PS dale un toque al compañero joanra00 que para mi es uno de los que mejor se le da el tema de procesados y seguro que estará dispuesto a echarte un cable,salu2.

Si se pueden corregir los halos del árbol y la parte de las nubes que quedan como pintadas encima será una buena foto.

Enlace al comentario

Hola Xanfo, muy buenas noches.

No se si habras leido mi MP pero por si acaso te digo.... Agradeceria que me hicieses llegar el archivo RAW de la captura, por que desde luego de este jpge procesado y subido al foro no me es posible el eliminar esos halos, ya que no se si son producidos por la edicion de la toma, o bien es un problema de la propia captura.

Para subir el archivo RAW de la toma puedes utilizar cualquier servidor externo tipo Dropbox, y me pasas el link a ver que se puede hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Xanfo, muy buenas noches.

No se si habras leido mi MP pero por si acaso te digo.... Agradeceria que me hicieses llegar el archivo RAW de la captura, por que desde luego de este jpge procesado y subido al foro no me es posible el eliminar esos halos, ya que no se si son producidos por la edicion de la toma, o bien es un problema de la propia captura.

Para subir el archivo RAW de la toma puedes utilizar cualquier servidor externo tipo Dropbox, y me pasas el link a ver que se puede hacer.

Saludos.

Te contesté por privado.

Santi Xanfo [email protected]

19 nov (hace 3 días)

cleardot.gif

cleardot.gif

cleardot.gif

para foro

cleardot.gif

Me parece que no te voy a poder complacer. Es una fotografía que en su momento solo la saque en JPG por lo que veo imposible me ayudes. En otra ocasión será.

Un saludo y aquí tienes un amigo.

El 19 de noviembre de 2012 23:24, <[email protected]> escribió:

Lo siento. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Xanfo. Me gusta la foto; a mí particularmente, la de BN. Efectivamente los halos son los culpables de los "peros". No obstante, en tu toma, has sabido sacar mucho partido de algo cotidiano.

Saludos.

Mejor en ByN pero sin halos.....

Si. Es una pena. No he podido mejorarla. La próxima mejor.

Saludos.

Enlace al comentario