Xanfo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Cada cual a lo suyo. Saludos. Perritos & bicicletas por Xanfo, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Cuidado con los halos en el procesado ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 me vuelve a gustar muchísimo y el tono sepia!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Cuidado con los halos en el procesado ,salu2. Si. Tenía un edificio a la izda totalmente blanco que generaba mucha luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 me vuelve a gustar muchísimo y el tono sepia!! Enhorabuena Ya que estamos todos aprendiendo, te envío una sepia...sepia... Saludos. Perritos & bicicletas_Sepia por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ya que estamos todos aprendiendo, te envío una sepia...sepia... Saludos. Perritos & bicicletas_Sepia por Xanfo, en Flickr Muy buena también, aunque me gusta más la anterior!! saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola xanfo la foto está guapisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita toma. Molestan un poco los halos del arbol. Me gusta en B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 con tanta luz los alos se marcan mas buena toma y esque procesar bien esta toma es muy dificil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Si corriges lo de los halos, quedará mucho mejor. Me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita toma. Molestan un poco los halos del arbol. Me gusta en B/N. Saludos con tanta luz los alos se marcan mas buena toma y esque procesar bien esta toma es muy dificil saludos Si corriges lo de los halos, quedará mucho mejor. Me gusta la toma. Saludos. Echarme una mano. Como corrijo los halos. Photoshop, todavía se me resiste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Hola xanfo la foto está guapisima. Saludos. Gracias. Tengo ganas de ver fotos tuyas. ¿En que foro publicas más fotos?. Saludos. Editado 19 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Aparte de lo que ya te han comentado, me gusta mucho la versión en B/N. Corrigeme si me equivoco, pero le has metido un desenfoque por encima de las nubes... creo que me gustaría más sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Aparte de lo que ya te han comentado, me gusta mucho la versión en B/N. Corrigeme si me equivoco, pero le has metido un desenfoque por encima de las nubes... creo que me gustaría más sin él. Un poquillo. Lo que me trae loco es la correción del halo que tiene el arbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Para temas de PS dale un toque al compañero joanra00 que para mi es uno de los que mejor se le da el tema de procesados y seguro que estará dispuesto a echarte un cable,salu2. Si se pueden corregir los halos del árbol y la parte de las nubes que quedan como pintadas encima será una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenas noches. No se si habras leido mi MP pero por si acaso te digo.... Agradeceria que me hicieses llegar el archivo RAW de la captura, por que desde luego de este jpge procesado y subido al foro no me es posible el eliminar esos halos, ya que no se si son producidos por la edicion de la toma, o bien es un problema de la propia captura. Para subir el archivo RAW de la toma puedes utilizar cualquier servidor externo tipo Dropbox, y me pasas el link a ver que se puede hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenas noches. No se si habras leido mi MP pero por si acaso te digo.... Agradeceria que me hicieses llegar el archivo RAW de la captura, por que desde luego de este jpge procesado y subido al foro no me es posible el eliminar esos halos, ya que no se si son producidos por la edicion de la toma, o bien es un problema de la propia captura. Para subir el archivo RAW de la toma puedes utilizar cualquier servidor externo tipo Dropbox, y me pasas el link a ver que se puede hacer. Saludos. Te contesté por privado. Santi Xanfo [email protected] 19 nov (hace 3 días) para foro Me parece que no te voy a poder complacer. Es una fotografía que en su momento solo la saque en JPG por lo que veo imposible me ayudes. En otra ocasión será. Un saludo y aquí tienes un amigo. El 19 de noviembre de 2012 23:24, <[email protected]> escribió: Lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo. Me gusta la foto; a mí particularmente, la de BN. Efectivamente los halos son los culpables de los "peros". No obstante, en tu toma, has sabido sacar mucho partido de algo cotidiano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Mejor en ByN pero sin halos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo. Me gusta la foto; a mí particularmente, la de BN. Efectivamente los halos son los culpables de los "peros". No obstante, en tu toma, has sabido sacar mucho partido de algo cotidiano. Saludos. Mejor en ByN pero sin halos..... Si. Es una pena. No he podido mejorarla. La próxima mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas