Jump to content

Meditando

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una persona meditando profundamente.

_DSC0371-Editar-2.jpg

Camera Model: NIKON D700

Date/Time: 2012:11:17 13:30:25

Color/bw: Black and white

Flash Used: No

Focal Length: 185.0mm (70-300 VR)

Exposure Time: 0.0080 s (1/125)

Aperture: f/5.0

ISO Equiv.: 360

Exposure Bias: -0.67

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: aperture priority (semi-auto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que esté centrado no quita merito a la toma y como ya he dicho en multitud de ocasiones nadie se atreve a decir lo mismo de fotos con autor famoso siendo además en la mayoría de los casos motivo para alabo con lo que me resulta curioso y a veces cansino esta obsesión por hacerlo todo de forma hiper ortodoxa.

La toma me parece muy buena tal y como está.

Un saludo.

Enlace al comentario

No le veo la relación con el título y sí, veo demasiado centrado al personaje. El procesado bastante bien. Aunque se me escapa que alguien pregunte si es un HDR. Lo veo bastante natural (por eso me gusta, en general los HDR son un auténtico horror y más aún en B&N)

No todos los tratamientos hdr provocan el mismo efecto, se puede jugar con los parámetros en el tone map, y obtener diversidad de resultados, desde los más extremos a otros muy suaves, aunque con los ajustes de Photoshop también se pueden obtener efectos muy similares.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...