nikoncold Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Una persona meditando profundamente. Camera Model: NIKON D700 Date/Time: 2012:11:17 13:30:25 Color/bw: Black and white Flash Used: No Focal Length: 185.0mm (70-300 VR) Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/5.0 ISO Equiv.: 360 Exposure Bias: -0.67 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: aperture priority (semi-auto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Queda muy centrado en indivíduo, le falta aire por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Queda muy centrado en indivíduo, le falta aire por la derecha. Saludos. 100% de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta. Estamos de acuerdo en los comentarios del encuadre, bien el tratamiemto digital (¿lleva HDR?), una pena no "cazar" al modelo mirando hacia la cámara. No siempre se presenta la oportunidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ¿Meditando?, parece que estuviera buscando a alguien para venderle las botas. Coincido con los compañeros en que está demasiado centrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 El procesado me gusta. El encuadre... lo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 El procesado en genial, muy bueno, en lo demás, coincido, demasiado centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 El que esté centrado no quita merito a la toma y como ya he dicho en multitud de ocasiones nadie se atreve a decir lo mismo de fotos con autor famoso siendo además en la mayoría de los casos motivo para alabo con lo que me resulta curioso y a veces cansino esta obsesión por hacerlo todo de forma hiper ortodoxa. La toma me parece muy buena tal y como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 No le veo la relación con el título y sí, veo demasiado centrado al personaje. El procesado bastante bien. Aunque se me escapa que alguien pregunte si es un HDR. Lo veo bastante natural (por eso me gusta, en general los HDR son un auténtico horror y más aún en B&N) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 El BN me gusta mucho. Pero me falta saber ¿que estamirando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 No le veo la relación con el título y sí, veo demasiado centrado al personaje. El procesado bastante bien. Aunque se me escapa que alguien pregunte si es un HDR. Lo veo bastante natural (por eso me gusta, en general los HDR son un auténtico horror y más aún en B&N) No todos los tratamientos hdr provocan el mismo efecto, se puede jugar con los parámetros en el tone map, y obtener diversidad de resultados, desde los más extremos a otros muy suaves, aunque con los ajustes de Photoshop también se pueden obtener efectos muy similares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 qué bonita foto... aunque profundamente no parece que esté meditando, parece pensar qué hacer con los zapatos viejos. Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas