jvnavajas Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola a todos, despues de mucho leer y leer por el foro y disfrutar de vuestros aportes, me decido a subir mi primer aporte por aqui. Espero que os guste y seguir aprendiendo de este maravilloso mundo que es la fotografia. Seguire subiendo fotos para conocer vuestras opiniones y criticas. La foto esta hecha con mi humilde D3000 y objetivo 55-200 vr Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 No tan humilde, la d3000 es una grandisima camara para aprender. La foto me gusta bastante, he de decir qe las gotas on una de mis debilidades, y creo qe te han qedado bastante logradas. Buena oa nitidez en el plano de enfoqe y el desnfoqe del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 No está mal. Me llama la atención la composición: demasiado centrada la hoja y la gota enfocada. Me molesta (distrae) el elemento de la izquierda que también está enfocado. Enhorabuena por tu primer foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios y criticas... seguire subiendo fotos y aprendiendo de vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Jvnabajas me gusta la toma esta bien desenfocada y las gotas de agua estan bien logradas. Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Jv Bienvenido y a subir muchas fotos!! Decir que has captado unas buenas gotas, por lo que entiendo que la intencion está bien y está conseguida. Añadiría cuatro cosas, subele un poco el contraste y la saturacion. La trecera, yo habria tirado mas a la izquierda para meter la rama morada mas proxima a la diagonal y por ultimo se te ha pasado poner los datos EXIF, con ellos tendras mas oportunidades de que te ayuden. Un saludo y a disparar y subir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buena en mi opinión para ser uno de los primeros trabajos. Como te han dicho, mejoraría el contraste y la saturación. Pero en general está bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Si es de las primeras... buena foto , solo repetir lo dicho. buen enfoque y desenfoque y aumentar contraste . YO centraría mas los ojos en la hoja enfocada, pero el tallo morado me distrae la atencion , puede que habiendolo evitado la hoja hubiera adquirido mas "presencia" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Lo había pensado, pero si centrarse más la hoja, no correría el riesgo de encajonarla? Prefería darle ese aire por los lados precisamente para no encajonarla.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola y bienvenido al foro, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Gracias! Seguiré publicando y mejorando mis fotos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, el desenfoque es bueno, solo falla un poco la ramita de la izquierda, que también está enfocada, entonces distrae. Y como algo personal, no centraría el motivo de la toma. El resto genial! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena en mi opinión para ser uno de los primeros trabajos. Como te han dicho, mejoraría el contraste y la saturación. Pero en general está bastante bien. Saludos. +1 Ya te han comentado lo del encuadre tan centrado, por lo demás buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas