Jump to content

Dudas sobre tienda y accesorios

J.A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Tengo un par de dudas que quisiera que me ayudaseis a resolver:

Tengo que comprar una bateria de reserva para la camara (En-el4a) y ademas quiero comprar una bandolera-riñonera para llevar lo imprescindible para salidas un poco rapidas, y habia pensado,despues de mirar y requetemirar en la Lowepro outback 200; Aquí empiezan las preguntas.

Despues de mirar por web,s encontré la pagina www.digitaltoyshop.es que tiene unos buenos precios para las dos cosas.

¿Es de fiar la citada tienda?. ¿Es original la bateria?.

En la riñonera lowepro outback 200 ¿me cogeria bien la nikon D3S +70-200 2.8+24-70 2.8+flash y accesorios ( pilas, bateria etc.)?

El 24-70+accesorios no creo que haya problema, la pregunta es mas bien por la d3s+ torpedo puesto. Cogeria en el centro mas o menos bien?

Espero muchas opiniones y de antemano os doy las gracias.

Un saludo.

Jose Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J.A!

Digitaltoyshop es de fiar. Allí compré a contra reembolso un trípode y a los dos días lo tenía en mi casa, además con la facilidad de hacerle el pago al mismo chico que me lo trajo :D Ya en el tema de si la batería es original y demás no sabría decirte.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo no me gasto cientos y pico de euros en una bateria por muy original que sea, me parece una estafa comparandolo con baterias clónicas de mas capacidad que funcionan mas o menos igual de bien. ¿Te has planteado ponerle una? Por si quieres echarle un vistazo el viernes compre una de 2.600mah por menos de la cuarta parte de tu original http://www.ebay.es/itm/EN-EL4-EN-EL4A-11-1V-2600mAh-Camera-Battery-for-Nikon-F6-D2X-D3-D2H-D2Hs-/160917477726?pt=UK_Camera_Batteries&hash=item25776dd95e

De todas maneras las baterias, los filtros y las tarjetas mejor comprarlas en sitios que sepas fehacientemente que son originales porque es muy fácil que te vendan gato por liebre, en preciosdeandorra las tienes a 145€ asi que yo tendria la mosca tras la orjea con el precio que te ofrece esa tienda ya que nadie da duros a 4 pesetas.

Enlace al comentario

Ante todo muchas gracias por las respuestas.

Amiga Galuschka gracias por la info de la tienda.

Amigo Franxx gracias por tu info y te comento que en mi anterior cámara (D80+grip) tenia 4 baterias y 3 de ellas eran,(y siguen siendo) clónicas y no tube ningun problema con ellas. Pero pensaba, y sigo pensando, que la D3S es más.... Electrónica...., por decirlo así y que puedo tener problemas con las clónicas. en fín no es una cosa urgente y lo pensaré.

Me gustaria si alguien me puede decir si en el hueco central de la outback 200 coge sin problema la

D3S+torpedo, ó por el contrario entra muy justa. Grácias.

Jose Antonio

Enlace al comentario

Bueno, pues, debe de ser que nadie la tiene ó la ha usado todabia.

De todas formas, grácias por todo y un saludo.

Jose Antonio

Trata de buscar reviews por la red. Seguro encontraras algún vídeo o algo por el estilo que pueda más o menos orientarte. Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario

Bueno,ante todo, grácias por contestar, os lo agradezco de veras.

El problema con la información "oficial" es que solamente son números. Me explico; Hace un tiempo quise comprar una bandolera para el equipo (reducido) y despues de ver y ver y de leer pues me compré la tamrac velocity 8x. Es una bandolera estupendisima pero resulta que el equipo que yo queria colocar, pues me cogia pero de una manera demasiado justa. (Tenia miedo a romper los parasoles de lo justo que entraba). De ahí que prefiera si alguien dispone de una me lo comente para saber la capacidad real y sin agobios del equipo.

He mirado y solo encontré un par de videos interesantes pero no me aclaran mi duda ya que la camara que guarda en el video me da la sensacion de que es mas pequeña que la D3S. Haber si alguno dispone de la Outback 200 y si no lo consigo pues me arriesgaré a comprarla ya que la 300 me parece ya muy grande y para eso ya tengo la flipside 400.

Desde ya muchas gracias y un saludo para todos.

Jose Antonio

P.d. Perdón por el "ladrillo"

Enlace al comentario

Entiendo perfectamente tu punto, pero a veces resulta difícil coincidir con otros usuarios, date una vuelta por www.cambags.com, ahí suelen tener cientos de reviews y quizás encuentres la que buscas.

suerte

Yo quise recomendarle la misma pagina y busqué el review... pero no hay info de esta riñonera. :(

Mira este vídeo:

http://youtu.be/T_Tyu9kI_Cc

Guarda una Canon 5D, un 70-200 más otros objetivos y un flash.

En este otro se ve todo el equipo que el chico guarda en la riñonera:

http://youtu.be/n-g3rkSioCY

Saludos!

Editado por Galuschka
Enlace al comentario

Amiga galuschka: Eres muy amable y te lo agradezco de veras, así como a todos los que han leido este post y sobre todo a los que habeis contestado. Hoy por la tarde llamé por telefono a una tienda que ya compré mas cosas y estube hablando con el encargado y me dió toda la información que le pedí y voy a cambiar de busqueda ya que me aconsejó otro tipo de bolsa- bandolera. O sea que voy a seguir indagando.

Aún así os reitero mi agradecimiento. Grácias.

Jose Antonio

Editado por J.A.
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...