xotod31oo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Bueno haber que os parece.... http://www.flickr.com/photos/xoto_/8193483324/ Nikon D7000 Sigma 24-70 2.8 F8 60 seg exp Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ------------------------------ Sinceramente, me gusta bastante el color y nitidez, pero me resulta algo molesta la luz "estrellada". Me distrae del motivo principal, que es la tormenta, y le hace perder un poquito de encanto. Creo que centrándote más en el horizonte y habiendo girado la cámara a derecha para evitar la luz, habría ganado fuerza. Me pide ver la continuidad por la derecha del relámpago que cruza el cielo. No es más que una opinión de novata, así que no me hagas mucho caso. (Edito para mostrar tu imagen, así facilitamos el visionado de la misma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta el contraste entre la tormenta y la "estrella", aunque también me gustaría ver otra foto más hacia la derecha :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta el contraste entre la tormenta y la "estrella", aunque también me gustaría ver otra foto más hacia la derecha :) El contraste entre ambos elementos está bien, pero a mi personalmente, se me van los ojos a la "estrella" y los relámpagos se me quedan en segundo plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Yo sinceramente no creo que sea un momento en el que te puedas poner a buscar encuadres .............la foto es tremenda ,un saludo xoto d3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues yo, que quieres que te diga que tu ya no sabes picha................. que me encanta y que si pudiera te la robaría jejeje :ph34r: . Saludos Ivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 la foto me parece muy buena , nitidez, colores un poco calientes en primer planoy fríos para el fondo y tormenta .La dualidad tormenta y rayos de luz .....fenomenal ... pero tengo mis dudas si dejando solo una cosa u otra ; especialmente dejando los rayos de tormenta hubiera queda la foto mas impactante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 sencillamente espectacular, enhorabuena Xoto. precisamente el contrate de lo calido con lo frio es lo uqe hace que sea magnifica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me planteraría seriamente cambiar el formato por uno cuadrado, dejando fuera la 'estrella'. Por lo demás, un pedazo de foto que ya me gustaría a mi tener entre las mías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues yo, que quieres que te diga que tu ya no sabes picha................. que me encanta y que si pudiera te la robaría jejeje :ph34r: . Saludos Ivan Chiko cuando quieras te la paso en tamaño completo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 la foto me parece muy buena , nitidez, colores un poco calientes en primer planoy fríos para el fondo y tormenta .La dualidad tormenta y rayos de luz .....fenomenal ... pero tengo mis dudas si dejando solo una cosa u otra ; especialmente dejando los rayos de tormenta hubiera queda la foto mas impactante Hola Bioq50, sobre el tema de la temperatura del color ¿has fotografiado alguna vez una tormenta? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ------------------------------ Sinceramente, me gusta bastante el color y nitidez, pero me resulta algo molesta la luz "estrellada". Me distrae del motivo principal, que es la tormenta, y le hace perder un poquito de encanto. Creo que centrándote más en el horizonte y habiendo girado la cámara a derecha para evitar la luz, habría ganado fuerza. Me pide ver la continuidad por la derecha del relámpago que cruza el cielo. No es más que una opinión de novata, así que no me hagas mucho caso. (Edito para mostrar tu imagen, así facilitamos el visionado de la misma) Hola MDorado, muchas gracias por insertar la imagen, han cambiado algo en Flickr y no logro insertarla. Con respecto al motivo principal de la imagen, tecnicamente puéde que lleves razón (y la llevas) pero tengo una teoria muy clara en mis fotografias y es que las reglas de composicion fotograficas están precisamente para saltarselas, sobretodo cuando tienes una imagen en tu mente y quieres plasmarla en una fotografia. Si hubiera estado en mis manos el los rayos hubieran caido mas cerca, serian mas impactactantes y tendríamos resuelto el tema de la direccion que tomaria nuestra vista hacia la imagen. Tambien se prodría haber resuelto abriendo el obturador más, por ejemplo F5.6, aunque tambien hubiera mermado el tiempo de exposicion y por lo tanto hubiera podido plasmar menos rayos. En fin la pescadilla que se muerde la cola... Tambien tenemos la opcion de recortar y evitar la estrella.... Saludos y gracias por pasar y opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Personalmente me parece BRUTAL!! este momento no se coge todos los días y de encuadre la veo perfecta, la luz que ilumina el rayo es increíble...enhorabuena campeón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me pongo de rodillas e imploro a Raskayu!!!!....Menuda toma mas impresionante Ivan, desde que la vi no puedo parar de mirarla. A mi en cambio no me molesta en absoluto el estrellado de la luz del faro, es mas, creo que engrandece la foto. Enhorabuena y ya me enseñaras la oracion para tener contento a Raskayu y que te regale momentos como estos a los que fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me pongo de rodillas e imploro a Raskayu!!!!....Menuda toma mas impresionante Ivan, desde que la vi no puedo parar de mirarla. A mi en cambio no me molesta en absoluto el estrellado de la luz del faro, es mas, creo que engrandece la foto. Enhorabuena y ya me enseñaras la oracion para tener contento a Raskayu y que te regale momentos como estos a los que fotografiar. Hey Manolo ¿como andamos? hay que ver lo que te perdiste... Fué una pasada, uno tras otro, espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Bioq50, sobre el tema de la temperatura del color ¿has fotografiado alguna vez una tormenta? salu2 No , no lo he hecho , dime ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No , no lo he hecho , dime ... Comentarte solo que, cuando se fotografían rayos, el balance de blancos de la imagen resulta muy complicado de corregir, precisamente como bien indicas el cielo se torna de un color muy frio, pero no es lo peor ya que incluso el tono del cielo tambien se disparata, toma un color magenta, casi imposible de corregir a no ser que tengas unos conocimientos muy abanzados del color (yo no los tengo) y tambien sepas muy bien trabajar el procesado ( yo tampoco ). Muchas gracias por pasar y por tus comentarios, ya que me invita a seguir mejorando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola pues a mi me gusta, bien conseguido el momento de maxima dificultad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Chiko cuando quieras te la paso en tamaño completo... Pues ya sabes.......... Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues a mi me parece una foto tremenda, no es fácil pillar esos rayos, anoche lo intenté aquí y nada de nada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 enhorabuena, cierto es que la luz estrellada de la izquierda molesta un poquitín cuando miras el rayo, pero chico todo no se puede. buenísima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La toma me atrae pero la iluminación ambiente de tu locación no me funciona. Hermosa estrella lograste en esa luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Preciosa , yo no le buscaria defectos. Es lo que es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pillar esa tormenta es todo un éxito, la estrella de la izqda. parece ps, prescindiría de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 A mí también me resulta una foto sensacional...aunque también creo que sería aún mejor sin la estrellita...pero muy buena toma de cualquier manera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.