Jump to content

Tormenta electrica en Tarifa


xotod31oo

Publicaciones recomendadas

La foto a mi me encanta es una toma preciosa, unos colores espectaculares, es demasiado agradable ver fotos asi y aunque la luz que destella que no se de que sea es algo fuerte y grande a mi no me molesta, quizas nuestros ojos vayan primero a esa fuente de luz y luego a ver el resto del cuadro y todo complementa todo, me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte solo que, cuando se fotografían rayos, el balance de blancos de la imagen resulta muy complicado de corregir, precisamente como bien indicas el cielo se torna de un color muy frio, pero no es lo peor ya que incluso el tono del cielo tambien se disparata, toma un color magenta, casi imposible de corregir a no ser que tengas unos conocimientos muy abanzados del color (yo no los tengo) y tambien sepas muy bien trabajar el procesado ( yo tampoco ). Muchas gracias por pasar y por tus comentarios, ya que me invita a seguir mejorando. Saludos

Agradecido por tus comentarios... yo necesito aprender ...más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches sres, con referencia a la famosa estrella, solo informar que de PS no procede; es un efecto que hace el objetivo que utilice al cerrar diafragma. ni filtros ni ps ni nada de nada.. saludos a todos y gracias por sus valoraciones y criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

------------------------------

Sinceramente, me gusta bastante el color y nitidez, pero me resulta algo molesta la luz "estrellada". Me distrae del motivo principal, que es la tormenta, y le hace perder un poquito de encanto.

 

Creo que centrándote más en el horizonte y habiendo girado la cámara a derecha para evitar la luz, habría ganado fuerza.

 

Me pide ver la continuidad por la derecha del relámpago que cruza el cielo.

 

 

No es más que una opinión de novata, así que no me hagas mucho caso.

 

 

(Edito para mostrar tu imagen, así facilitamos el visionado de la misma)

 

+ 1

 

Opino igual sobre esa luz a la izquierda pero igual la has buscado intencionadamente (cuestión de gustos). Lo del rayo es inebitable que salga por donde quiera pero aún así han salido muy bien

 

Felicidades por la foto en general, composición, nitidez y colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...