-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Pues eso..., a ver que os perece Un abrazo a tod@s Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, menudos colores, son fantásticos. Esta vez me encanta que hayan salido los arbustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, menudos colores, son fantásticos. Esta vez me encanta que hayan salido los arbustos.Un saludo Hola Raul, muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me acorde de ti y de algunos otros, por lo de los arboles. Un abrazo y me alegro de que te guste Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Muy bonita foto si señor, lo unico que le falla es el titulo, seria mas adecuado "azul intenso sobre rojo" no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Muy bonita foto si señor, lo unico que le falla es el titulo, seria mas adecuado "azul intenso sobre rojo" no? Hola Fernando, muchas gracias por pasar y por el comentario. Si, tambien habia pensado en ponerle: "azul intenso y rojo", pero bueno creo que eso es lo de menos. Me alegro de que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, muy buena foto, buenos colores, pero con tanto cielo azulado...si la viera mi esposa seguro que me diría que le escribiera algún poema encima y se la dedicara jeje. Enhorabuena, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, muy buena foto, buenos colores, pero con tanto cielo azulado...si la viera mi esposa seguro que me diría que le escribiera algún poema encima y se la dedicara jeje.Enhorabuena, Saludos. Hola Raelser..., ¿que decirte?... pues que la escribas un poema a tu mujer, aunque sea en una servilleta Me alegro mucho de que te guste y gracias por pasarte y comentarla. Un abrazo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Me encanta el contraste de colores, así como la viveza de estos. Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Me encanta el contraste de colores, así como la viveza de estos.Enhorabuena por la toma Muchas gracias por pasar y comentarla. Me alegro de que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Está preciosa Manuel. Por sacarle algún pero...quizás el ramaje del árbol de la izquierda lo dejaría nivelado con el resto, más bajo. Un saludo de mi parte amigo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Está preciosa Manuel. Por sacarle algún pero...quizás el ramaje del árbol de la izquierda lo dejaría nivelado con el resto, más bajo.Un saludo de mi parte amigo Pedro Hola Pedro, muchas gracias por pasarte y comentarla. La verdad es que no estaria mal que los dos arboles laterales estuvisesen a la misma altura enmarcando, de esta manera, toda la fotografia, pero es que hay que clonar demasiado y no me atrevo. Es una superficie (azul intenso) muy lisa y cualquier cambio de tonalidad se notaria muchisimo, ¿no te parece?. De todas maneras agradezco mucho tu sugerencia, que siempre es bienvenida. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Y yo que no consigo dar con atardeceres como este... Me encanta la tonalidad que has conseguido. Envidiable. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Y yo que no consigo dar con atardeceres como este... Me encanta la tonalidad que has conseguido. Envidiable. Enhorabuena. Gracias Karlitos, por pasar y comentarla. Me alegro de que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, Pero que colores mas bonitos, la verdad me ha gustado la foto, la composición, los colores,..., decir-te que me da sensación de paz y tranquilidad. Un abrazo y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, creo que el titulo correcto sería rojo bajo azul intenso, me gustan los colores. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, Pero que colores mas bonitos, la verdad me ha gustado la foto, la composición, los colores,..., decir-te que me da sensación de paz y tranquilidad. Un abrazo y salud!!! Gracias Lluis, me alegro muchisimo de que te transmita es sensacion. Gracias por tu tiempo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa. AUnque yo más bien diría que es azul intenso sobre anaranjado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola manuel bonita foto. Deberias contarnos como consigues esos colores, yo lo he intentado un par de veces pero no le he dado aun. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Preciosa Manuel, unos colores espectaculares Saludos Zolorisco Edito para sumarme a CristianD40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa. AUnque yo más bien diría que es azul intenso sobre anaranjado.Saludos Gracias Amanecer. Si, bueno, depende de como lo veas. Por ejemplo, si te imaginas que todo el fondo del lienzo es de un color azul intenso..., pues sobre ese azul intenso esta el anaranjado. ¿no?. Bueno, eso es lo de menos..., lo importante es que te guste ¿verdad? Gracias por pasar y por tu tiempo. Un abrazo Manuel P.D.- ¿Solucionaste el problema de como bajar las fotos?. no veo ninguna tuya por ahi. Si sigues teniendo problemas, mira a ver aqui si te lo aclaran: Pincha aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola manuel bonita foto. Deberias contarnos como consigues esos colores, yo lo he intentado un par de veces pero no le he dado aun.Saludos. Hola Cristian, gracias por tu comentario. ¿que te puedo contar?, la verdad es que no sabria explicarte. Es un poco de todo: luces, intesidades, contrastes..., hasta dar con el resultado satisfactorio, pero no hay una regla fija. De verdad que siento no poder ser mas de ayuda, pero es que, ciertamente, no sabria explicartelo. Muchas gracias por tu tiempo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Preciosa Manuel, unos colores espectaculares Saludos Zolorisco Edito para sumarme a CristianD40 Hola Zolorisco, gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste y te remito a lo que he contestado a Cristian,,,. de verdad que no sabria explicaroslo, porque es mucho de muchas cosas: un poquito de aqui, un poquito de alla, hasta que encuentras el equilibrio que te gusta..., ni hay mas. Un abrazo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Manuel, eres todo un cazador de cielos..., tus cielos me dan cierta paz... enhorabuena por esta captura. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Manuel, eres todo un cazador de cielos..., tus cielos me dan cierta paz... enhorabuena por esta captura. k. Gracias Karlos. ¡Cuanto me alegra que te transmitan paz! Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 La compo me gusta, quizás yo le hubiera dado un poco más de aire por abajo. El contraste de colores no me disgusta pero el azul, para mi gusto, un pelín de más saturado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.