-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 La compo me gusta, quizás yo le hubiera dado un poco más de aire por abajo. El contraste de colores no me disgusta pero el azul, para mi gusto, un pelín de más saturado... Saludos! Gracias Mario por tus comentarios. Si es cierto, me gustan los colores saturaditos. Con respecto a darla mas aire por abajo, pues si que lo haria si no fuera porque hay unos chalets que me hacen polvo la panoramica Me alegro de que te guste. Un abrazo y gracias por tu tiempo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Manuel muy bonita tu foto.. me encantan esos colores contrastados.... Saludos y sigue asi... yo tambien soy apasionado de los atardeceres.... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Manuel muy bonita tu foto.. me encantan esos colores contrastados.... Saludos y sigue asi... yo tambien soy apasionado de los atardeceres.... Saludos... Gracias por tus comentarios Ficardi. Me alegra de que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Que sencilla y que completa, me encantan las puestas y las salidas de sol y ver una así de limpia es un regalo a la vista. Un saludo Manuel. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Gracias V-Strom, me alegra de que te guste. En muchas ocasiones lo mas sencillo es lo mas bello Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Impresionante foto Manuel, menudo contraste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Manuel!!!!! La verdad es que con esa imagen, esos colores alucinantes que lograste, me parece que el título es lo de menos!!! :-) MUY BUENA. Un abrazo y sigo aprendiendo y envidiando tus tomas!!! JAJAJA Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Impresionante foto Manuel, menudo contraste. Saludos. Muchas gracias Marine. me alegro de que te gusten Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Manuel!!!!! La verdad es que con esa imagen, esos colores alucinantes que lograste, me parece que el título es lo de menos!!! :-) MUY BUENA. Un abrazo y sigo aprendiendo y envidiando tus tomas!!! JAJAJA Gustavo.- Gracias Gustavo. Me alegro mucho de que te gusten Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.