cama Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo una foto de Ana en la ducha de su casa, como era un poco cutre el fondo le cambié el color y borré las juntas de los azulejos, otra cosa que fallaba un poco fue la alcachofa de la ducha, que funcionaba mal... Espero que os guste. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A mi el retrato me parece magnifico, la mirada, la sensualidad de la situación y hasta el chorro del agua captada en el aire. Te felicito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta, foco, nitidez, colores y velocidad. Tiene los ojos Así de grandes? parece increíble no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta, foco, nitidez, colores y velocidad. Tiene los ojos Así de grandes? parece increíble no? Un saludo. A me me parece el efecto por lo trabajado que tiene el maquillaje en los ojos, si te pones a ver a algunas japonesas, buen maquillaje, grandes ojos, que parecen ojos de anime. Y sin maquillaje, la imagen típica de ojos pequeños y medio cerrados :u... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 me gusta la expresion de la chica, y la nitidez la veo una pasada pero lo que no me termina de convencer es el fondo, aunque reconozco que es una foto muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 salvo el blanco de los ojos que lo veo forzado y la perdida de textura de los labios por la saturacion me parece una toma muy sensual y bien captada, solo mejoraria la forma de editar esos detalles. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No me cuadra con ropa y ese agua. Los ojos....... Muy grandes y muy blancos, Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 yo veo raro el blanco nuclear de los ojos y la falta de pinta labios hasta el final de lo que seria la boca, la mano que se asoma por la derecha con el corte también mosquea, el resto de la foto no me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta, foco, nitidez, colores y velocidad. Tiene los ojos Así de grandes? parece increíble no? Un saludo. muchas gracias, si la verdad es que tiene unos ojos preciosos aqui tengo mas fotos de ella http://es.litmind.com/josecam .Un saludo Me parece un retrato precioso ... pero sin ducha. Se ve poco natural pintada, maquillada y con ropa . Aun así, me gusta, repito. Saludos. gracias, yo quería hacer un experimento con agua, y esto salió, también hicimos sin ropa y desmaquillada pero este no es el sitio. un saludo me gusta la expresion de la chica, y la nitidez la veo una pasada pero lo que no me termina de convencer es el fondo, aunque reconozco que es una foto muy buena. Un saludo a mi tampoco me convencia el fondo jeje por eso lo cambié era de un color marrón un poco feo, es lo que tiene hacer una sesión sin dinero para ir a un hotel que tenga una ducha chula. Un saludo salvo el blanco de los ojos que lo veo forzado y la perdida de textura de los labios por la saturacion me parece una toma muy sensual y bien captada, solo mejoraria la forma de editar esos detalles. un saludo tienes razón, quizas con la reducción y el exceso de iluminación los ojos estén raros pero el blanco no lo he tocado, en el raw sale ese blanco pero mas apagado. Lo de los labios posiblemente sea eso aparte de que clone alguna zona del labio que si no los pintas bien siempre se queda en el interior zonas sin pintar cuando abre la boca. Un saludo y gracias por tus consejos. No me cuadra con ropa y ese agua. Los ojos....... Muy grandes y muy blancos, Saluods Bueno tengo también de esa sesión desnuda, pero me gusta mas esta con ropa interior. Si muy grandes... eso es bueno ¿no?, y muy blancos ... lo modificaré. Un saludo yo veo raro el blanco nuclear de los ojos y la falta de pinta labios hasta el final de lo que seria la boca, la mano que se asoma por la derecha con el corte también mosquea, el resto de la foto no me disgusta. Saludos. gracias, tienes razon lo del labio lo clonare que me falto ese trozito, es lo que tiene el agua. El corte de la mano no me molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me parece un retrato precioso ... pero sin ducha. Se ve poco natural pintada, maquillada y con ropa . Aun así, me gusta, repito. Saludos. Opino igual pero el resultado es magnifico. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 He visto más fotos en la galería que me apuntabas, sensacionales. Enhorabuena, gran trabajo. Envidia sana. En cuanto a la modelo, sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena la iluminación, nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Una mirada perfecta, seguro que en b/n sería la leche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 preciosa, pero hay algo que no encaja. puede ser en la ducha con ropa. no lo se. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios preciosa, pero hay algo que no encaja. puede ser en la ducha con ropa. no lo se. saludos De hecho fué, jeje. Bromas aparte, yo quería una foto más ligth de esa sesión y antes de quitarse la ropa interior, la hicimos asi. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Una toma estupenda! que ojos!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 sin palabras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo veo esos labios muy grandes!!! Qué no?? jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me parece una toma muy sexy, y que has conseguido con bastante acierto lo que creo que pretendías, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Increible! Da mucho juego esa modelo, y tu le sabes sacar partido, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 A mi me encanta, a ver si algún día me sale algo parecido. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta Que objetivo utilizaste? Editado 28 de Noviembre de 2012 por prometeogrecia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta Que objetivo utilizaste? Nikkor 50 mm 1,8 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas