sozin Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Al fin lo he conseguido, y no es tan dificil. Aqui os dejo unas imagenes otoñales, a ver que les parecen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 la segunda parece irreal, como si fuera una foto antigua, que procesado le has dado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta la primera, es extraña con tanto desenfoque, pero me gusta. La segunda la veo excesivamente saturada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sozin Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 la segunda parece irreal, como si fuera una foto antigua, que procesado le has dado? Hola. Uf, perdon, pero no me he podido conectar antes. En View, simplemente he aumentado un poco la nitidez +2, y he subido bastante el d-lighting y el color en modo naturaleza. No se porque, pero en general veo que a las fotos las faltan algo de color (sobre todo en tonos de piel). No se si sera por el objetivo (es el del kit 18-55), o por mi "torpeza". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola, para no tener que retocarlas tanto despues y darles un poco de "viveza" podrías intentar, ya que tiras en manual, en entrar a los controles de Picture Control y subirles allí mismo la nitidez, contraste y saturación. Por ejemplo nitidez +7 y contraste y saturación +2, ver que resultados te dá. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola, para no tener que retocarlas tanto despues y darles un poco de "viveza" podrías intentar, ya que tiras en manual, en entrar a los controles de Picture Control y subirles allí mismo la nitidez, contraste y saturación. Por ejemplo nitidez +7 y contraste y saturación +2, ver que resultados te dá. Saludos cordiales. opino igual, así no tendría que retocarlas tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zabriskie Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 la primera me gusta, aunque como te comentan posiblemente "trates" en exceso el color, a seguir disparando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.