ManuHH Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Ultimas luces del dia, farolas que se encienden, baja la marea,....y yo que me voy a la playa con mi camara. He aqui el resultado. Castillo de Santa Catalina por Manu Herrera70, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D700 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/7.1 Lente Nikon 14-24 f 2,8 a 16 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Mama Mia.. Madona Mia.. Buenisima Manu, me encanta la textura de las tablas, la arena... todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola bonita toma nitidez contraste y los reflejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena toma, bien dirigida la mirada hacia el castillo por la diagonal que forma la valla, bien el agua y el reflejo. Quizá hubiera preferido un recorte de la parte inferior para hacer coincidir la esquina inferior derecha con el arranque de la valla, pero eso es una cuestión de gustos y ya se sabe... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonitos colore y muy buen encuadre...Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta y comparto la opinion de Rodion. Aun asi un 10. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 :clapping: Preciosa Manu, que bonita estampa de Tarifa!. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.