mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 convivencias 3 por MRuiz en flickr, en Flickr convivencias 5 por MRuiz en flickr, en Flickr convivencias 9 por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Serie "Convivencias" Grande. Qué forma de mirar, Manuel, y de procesar. Abrazo y verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Veo que has aprovechado bien el suelo y sus texturas. Aunque las veo algo confusas... Las dos primeras no me dicen gran cosa, pero la última sí. Me gusta un montón. Aunque mi preferida es la de las dos figuras que subiste primero... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gustan todas y la que mas, la primera, me prace unos reflejos de muy logrados Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Serie intrigante y bien aprovechada es lluvia, la 1ª es de quitarse el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Las 3 muy buenas pero para mi gusto la mejor la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Cada una de las tres tiene su..... Reflejo. Te felicito por las TRES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Notable serie, me gusta, lo sabes, un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Estupenda serie Manuel. La primera es la que más me gusta, sobre todo esa bicicleta medio cortada.........me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Siento una especial debilidad por los reflejos, me gustan todas, buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pufff!!! escoger una, difícil se pone la cosa..., sinceramente, cada una tiene su punto, me gustan mucho esos reflejos, en fin, me quedo con las tres. Sinceramente, muy buenas y muy buen ojo para verlas. Felicidades. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo ni me planteo tener que elegir una : me gusta toda la serie y me gusta tu forma de entender la fotografía. Ah!, y me produce una sana envidia, es decir, considero un modelo a estudiar, tu forma de materializarlas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Vaya serie nos dejas. Enhorabuena la primera, soberbia la tercera te hace imaginar mil historias, y de procesado impecable la segunda, buena, pero una vez vistas las otras... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Paso solo para decir que la serie me parece my buena. Unas fotografías..... un libro abierto para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) gracias por cada palabra que dejáis, para mi es importante, motiva (cuando no se está de acuerdo con un tratamiento o encuadre, también) cada vez interpreto con más intensidad la fotografía como una colección de imágenes sobre un motivo, tema, impulso esta colección, en total cuatro fotografías aquí en el foro, son capturas sin pensar mientras la gente pasa a mi alrededor Editado 20 de Noviembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas