Jump to content

Unicaja VS Asefa Estudiantes

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, viendo que me gusta est del baloncesto y desde la grada es un poco dificil, he llamado a un amigo dueño e un periodio para que me solicitase el pase de prensa y ya de camino si el quiere poder usar las fotos para su diario.

La primera impresion es que es mucho mas estresante hacerlo a pie de pista que desde la grada, da la impresion que la accion transcurre mucho mas rapido. Os subo algunas imagenes del partido para que me digais que os parece y que me aconsejeis a ver en que puedo mejorar!

Por cierto, todos los demas que cubrian el partido llevaban Canon, asi que sere el unico por este foro que suba imagenes del Unicaja en el Carpena.

41271622.jpg

58427020.jpg

15846521.jpg

59037607.jpg

Editado por DUCH74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, a mi tambien es la que mas me gusta! Pero creo que he tenido un serio problema con el balance de blancos y el Video marcador del Carpena, es el mas grande de europa y tambien el mas jodido para las fotos. Cada vez que cambia de anuncio o escena cambia la temperatura de color de la cancha.

Enlace al comentario

Es una sensación extraña! No es lo mismo ver el partido y hacer alguna fotillo! Y volver a mi asiento a disfrutar del partido!

Me costo trabajo pillarle el hilo! Cuando me di cuenta ya estábamos en el descanso! Se me hizo súper corto! Pero al terminar, aparte de un dolor de piernas espantoso de estar en cunclillas tenía una sensación de satisfacción enorme! Me gusto la experiencia y espero seguir repitiendo!

Sobre las fotos, al verlas mejor, supongo que algún recorte que centrase más la acción darían espectacularidad! Aunque me gusta ser purista y poner las fotos tal cual las vi al momento de hacerlas!

Enlace al comentario

Háblalo tú,sin problemas compi

el tema es que fuy yo quien le pidio si me conseguia el pase para poder bajar a hacer las fotos a la pista! ellos normalmente cogian fotos de agencia cuando querian poner alguna notocia de Baloncesto.

Ahora parece que estan cambiando su linea editorial ( cosa que le aconseje hace tiempo ya que es mas facil vender publicidad en paginas de deportes que hagan atractivo el periodico) ya que es un periodico gratuito y normalmente ponen noticias locales mas politicas que otra cosa. hoy han puesto noticias sobre el Malaga CF y sobre el partido de unicaja en euroliga!

Si alguna vez me piden cosas fuera del baloncesto ya hablaria.

La verdad es que soy bastante reacio a aceptar trabajos de fotografia gratis o a precios bajos por que al igual que cuando intentaba buscarme la vida con esto me fastidiaba que apareciera el primo o amigo de urno con su camarita de consumo a intentar hacer lo mismo que yo, ahora no quiero ser la mosca cojonera que acepta trabajos tirando precios.

en este caso es que son dos de mis pasiones, una la fotografia y otra el Unicaja que le hace falta un buen apoyo ya que el malaga ha ocupado el lugar que tenia antes como estandarte del deporte malagueño.

Enlace al comentario