didache Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) A veces nos ocurren cosas en la vida en la que sentimos que nos hemos equivocado. Pero en las que en ocasiones ya no hay vuelta atrás. Sentimos angustia, desolación y arrepentimiento de no haber hecho lo correcto. Bueno sin mas preambulos os pongo la imagen directamente. Espero como siempre vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo. Editado 18 de Noviembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena toma compañero. Me gusta la composición y esas nubes desenfocadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena toma compañero. Me gusta la composición y esas nubes desenfocadas. Un saludo. Me alegro de que te guste. Gracias por pasarte.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Destacaría la composición, pero en el procesado de las piedras, sin estar mal, me da la impresión que algo le falta. Puede ser mi monitor sin calibrar. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Destacaría la composición, pero en el procesado de las piedras, sin estar mal, me da la impresión que algo le falta. Puede ser mi monitor sin calibrar. Un saludo cordial En esta ocasión el procesado de las piedras me gusto de este modo. Quería dar mas importancia a los personajes y que estas pasaran mas inadvertidas. Puede ser que dandole otro procesado, pudiese como bien dices mejorar la imagen. Gracias por comentarla y por pasarte.Un saludo. Me gusta el encuadre, el procesado y la situacion de los personajes. Saludos Me alegro de que te guste . Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas