Jump to content

Mirada perdida...

robalito05
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me falta abajo lo que me sobra arriba, es un robado muy rico en expresión, estoy con Antonio, ese efecto causa manchas en los brillos, los acentúa, buscaría mas contraste.

Saludos.

+ 1 ; Me quedo con la expresion, y la mirada perdida de la señora, son de lujo. saludos, compañero.

Editado por victor45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta abajo lo que me sobra arriba, es un robado muy rico en expresión...

La naturalidad y expresividad de la señora es conmovedora, un procesado menos agresivo, con algo más de contraste, que la piel de la señora sea de lo más natural posible, el momento parece así pedirlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¿Efecto dragan?, no termina de convencerme las manchas grandes de su piel.

La expresión, riquísima, de las buenas, esa mirada perdida vale oro,

Saludos

¿Efecto dragan?

Hace poco leí, también en este foto  foro el efecto viento. Ahora esto.

Estoy más perdida que una aguja en un pajar.

Sí a la expresión, Vale. Pero el encuadre no termina de convencerme. No sé, o más abierto o mucho más cerrado.

Pero... eso, que ando perdida.

Saludos cordiales.

Edito por errata.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

El efecto Dragan, un efecto del que las mujeres coquetas no quieren oír hablar, todo lo contrario a la estética que buscan o buscáis, ser bellas, de piel lisa y limpia, el Dragan, todo lo contrario, parecen pieles sucias y sobre todo, pieles muy arrugadas. Un efecto complicado de lograr, al menos para un torpe de la tecnología como yo.

http://www.dzoom.org.es/taller-photoshop-joey-lawrence-y-el-efecto-dragan/

Un beso.

Ozú, ozú, ozú, ozú y ozú.

Luego dirán que en este foro no se aprende, je, je.

Gracias por el enlace. 

Otro for you.

Enlace al comentario

En que estaría pensando esta mujer......salvo el encuadre ya comentado, que hubiese abierto más abajo por lo demás te dejo a tú gusto el procesado, buena toma si señor. Felicidades. Salud!

gracias por comentar que bueno que te haya gustado intentare mejorar para la proxima Saludos!

Enlace al comentario

La naturalidad y expresividad de la señora es conmovedora, un procesado menos agresivo, con algo más de contraste, que la piel de la señora sea de lo más natural posible, el momento parece así pedirlo.

Un abrazo.

Gracias por comentar! agradezco sus consejos.. a ponerlos a prueba!! Saludos hermano!

Enlace al comentario