robalito05 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 NIKON D5100 VELOCIDAD ISO:100 DISTANCIA FOCAL:55MM TIEMPO DE EXPOSICION: 1/100S PUNTO F: F/6.3 El otro dia de visita vi a la señora sentada cabizbaja y con unas lagrimas en sus ojos fue tanto lo que senti al verla que no me resisti y la fotografie de inmediato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 La mirada entre paciente y resignada, trasmite mucho, la luz tambien me gusta, pero el procesado lo veo muy forzado, yo probaria algo mas realista, algo que resalte ese momento de intimidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 gracias por sus comentarios y criticas intentare mejorarle el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me falta abajo lo que me sobra arriba, es un robado muy rico en expresión, estoy con Antonio, ese efecto causa manchas en los brillos, los acentúa, buscaría mas contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 gracias tratare de mejorar el procesado gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Buena exposición y tratamiento pero, como dice Daniel me sobra arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La expresión de ella es lo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La expresión de ella es lo mejor. Saludos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Me falta abajo lo que me sobra arriba, es un robado muy rico en expresión, estoy con Antonio, ese efecto causa manchas en los brillos, los acentúa, buscaría mas contraste. Saludos. + 1 ; Me quedo con la expresion, y la mirada perdida de la señora, son de lujo. saludos, compañero. Editado 23 de Julio de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 + 1 ; Me quedo con la expresion, y la mirada perdida de la señora, son de lujo. saludos, compañero. Gracias tratare de seguir buscando riquezas como estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 En que estaría pensando esta mujer......salvo el encuadre ya comentado, que hubiese abierto más abajo por lo demás te dejo a tú gusto el procesado, buena toma si señor. Felicidades. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me falta abajo lo que me sobra arriba, es un robado muy rico en expresión... La naturalidad y expresividad de la señora es conmovedora, un procesado menos agresivo, con algo más de contraste, que la piel de la señora sea de lo más natural posible, el momento parece así pedirlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) ¿Efecto dragan?, no termina de convencerme las manchas grandes de su piel. La expresión, riquísima, de las buenas, esa mirada perdida vale oro, Saludos ¿Efecto dragan? Hace poco leí, también en este foto foro el efecto viento. Ahora esto. Estoy más perdida que una aguja en un pajar. Sí a la expresión, Vale. Pero el encuadre no termina de convencerme. No sé, o más abierto o mucho más cerrado. Pero... eso, que ando perdida. Saludos cordiales. Edito por errata. Editado 27 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 El efecto Dragan, un efecto del que las mujeres coquetas no quieren oír hablar, todo lo contrario a la estética que buscan o buscáis, ser bellas, de piel lisa y limpia, el Dragan, todo lo contrario, parecen pieles sucias y sobre todo, pieles muy arrugadas. Un efecto complicado de lograr, al menos para un torpe de la tecnología como yo. http://www.dzoom.org.es/taller-photoshop-joey-lawrence-y-el-efecto-dragan/ Un beso. Ozú, ozú, ozú, ozú y ozú. Luego dirán que en este foro no se aprende, je, je. Gracias por el enlace. Otro for you. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 En que estaría pensando esta mujer......salvo el encuadre ya comentado, que hubiese abierto más abajo por lo demás te dejo a tú gusto el procesado, buena toma si señor. Felicidades. Salud! gracias por comentar que bueno que te haya gustado intentare mejorar para la proxima Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 La naturalidad y expresividad de la señora es conmovedora, un procesado menos agresivo, con algo más de contraste, que la piel de la señora sea de lo más natural posible, el momento parece así pedirlo. Un abrazo. Gracias por comentar! agradezco sus consejos.. a ponerlos a prueba!! Saludos hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas