Jump to content

Cantabria

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos! Entre el curro y el nene he tenido la cámara metida en su mochila más de tres meses... Por fin este fin de semana me he podido escapar un par de días y sacarla un poquito... ¡Os dejo algunas que no son gran cosa pero me apetecía volver a poner algo!

A ver si me da tiempo a procesar alguna más.

Esta es del un museo de Santillana del Mar sobre la tortura durante la Inquisición. Sólo deciros que nos íbamos a ir de pintxos, entramos por casualidad al museo y salimos con el estómago cerrado.

8198051398_33dce20560_c.jpg

Verdugo 1 por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Y esta de unas escaleras, sin más.

8196954739_43c80da405_c.jpg

Escaleras por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 meses ya?? se nota que yo también he estado ausente!

Vaya museito..no me extraña que os quedarais sin hambre!

La primera es muy buena...la idea de agacharte para darle grandeza al cortacabezas es muy buena! el virado a BN y las nubes tb de 10! Como unica pega que el hacha se confunde con el edificio...

La segunda, bien ejecutada, pero no me dice mucho..

Un saludo!

Enlace al comentario

¡Gracias por comentar!

Me alegro de que os gusten. De la figura del verdugo tengo mil, a ver si saco un rato y puedo trabajar alguna más, porque era impresionante y muy fotogénica, lo único malo es que alrededor había casas y otras figuras del museo y no era difícil no sacar cosas en el fondo...

La segunda igual la intento en color. Vi las escaleras con el tronco y me pareció muy bonito, otra cosa es que luego lo sepa sacar... jeje

¡No tengo tiempo para nada! Me da miedo dejar la cámara abandonada durante años la verdad, porque soy mucho de hacer esas cosas... jeje.

¡Saludos!

Enlace al comentario

3 meses ya?? se nota que yo también he estado ausente!

Vaya museito..no me extraña que os quedarais sin hambre!

La primera es muy buena...la idea de agacharte para darle grandeza al cortacabezas es muy buena! el virado a BN y las nubes tb de 10! Como unica pega que el hacha se confunde con el edificio...

La segunda, bien ejecutada, pero no me dice mucho..

Un saludo!

+1.

Enlace al comentario