DioSune Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ¡Buenas a todos! Entre el curro y el nene he tenido la cámara metida en su mochila más de tres meses... Por fin este fin de semana me he podido escapar un par de días y sacarla un poquito... ¡Os dejo algunas que no son gran cosa pero me apetecía volver a poner algo! A ver si me da tiempo a procesar alguna más. Esta es del un museo de Santillana del Mar sobre la tortura durante la Inquisición. Sólo deciros que nos íbamos a ir de pintxos, entramos por casualidad al museo y salimos con el estómago cerrado. Verdugo 1 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Y esta de unas escaleras, sin más. Escaleras por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Diosune, bienvenida de nuevo!!! Me gusta mas la primera, buen virado a byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Diosune, bienvenida de nuevo!!! Me gusta mas la primera, buen virado a byn. Saludos. Coincido con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ¡Gracias a los dos por comentar! Me alegro de que os guste la primera, la verdad es que le he sacado mil fotos a esa figura porque daba impresión, a ver si me pongo con alguna más. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, si que da impresion, el formato y procesado muy acertados, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy chulas, sobre todo la primera. El virado a B/N estupendo y el encuadre me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 3 meses ya?? se nota que yo también he estado ausente! Vaya museito..no me extraña que os quedarais sin hambre! La primera es muy buena...la idea de agacharte para darle grandeza al cortacabezas es muy buena! el virado a BN y las nubes tb de 10! Como unica pega que el hacha se confunde con el edificio... La segunda, bien ejecutada, pero no me dice mucho.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera , el angulo de toma muy bien visto . La zona del filo del hacha agrupa en poco espacio , el hacaha , la madera y el edificio , una diferenciación con contras creo que le daría mas ...dramatismo a la foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ¡Gracias por comentar! Me alegro de que os gusten. De la figura del verdugo tengo mil, a ver si saco un rato y puedo trabajar alguna más, porque era impresionante y muy fotogénica, lo único malo es que alrededor había casas y otras figuras del museo y no era difícil no sacar cosas en el fondo... La segunda igual la intento en color. Vi las escaleras con el tronco y me pareció muy bonito, otra cosa es que luego lo sepa sacar... jeje ¡No tengo tiempo para nada! Me da miedo dejar la cámara abandonada durante años la verdad, porque soy mucho de hacer esas cosas... jeje. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 3 meses ya?? se nota que yo también he estado ausente! Vaya museito..no me extraña que os quedarais sin hambre! La primera es muy buena...la idea de agacharte para darle grandeza al cortacabezas es muy buena! el virado a BN y las nubes tb de 10! Como unica pega que el hacha se confunde con el edificio... La segunda, bien ejecutada, pero no me dice mucho.. Un saludo! +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas