Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 f11 - 1/200 - iso 100 - 85 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Que naranjas más bonitos halverto........me encanta. La composición es muy buena, esas fabricas echando humo dan mucho juego. La noto un pelín caida hacia la izquierda, la enderezaría con la torre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Que naranjas más bonitos halverto........me encanta. La composición es muy buena, esas fabricas echando humo dan mucho juego. La noto un pelín caida hacia la izquierda, la enderezaría con la torre. Un saludo. +1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Más que urbana es industrial. Quitaría el foco de la derecha, distrae muy mucho (no aporta nada esa zona de sol quemado y no aportando nada, destaca mucho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Que naranjas más bonitos halverto........me encanta. La composición es muy buena, esas fabricas echando humo dan mucho juego. La noto un pelín caida hacia la izquierda, la enderezaría con la torre. Un saludo. + 1.Muy Buena y bien vista por encima de los tejados. Saludos Halverto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias colegas, ya lo tengo claro, quitaré el resplandor de la dcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 mejor sin resplandor me gusta lo que evoca, buscando belleza y simplificándola ante la gran cantidad de elementos que participan en el entorno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Comparto la opinion de prescindir de la parte derecha. Como no es una toma que se tenga que hacer en cuestión de segundos, lo mejor es probar con varias fotos (un par o 3)a ver cual queda más ''bonita''. Yo hubiera incluido la ''bola naranja'' en una toma (enterita) Y en la otra, como dicen los compas, sin ella. La estampa, pues muy bonita e industrial con unos tonos muy agradables y nada forzados. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.