kArLiTrOs Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Daros la bienvenida a mi pequeño espacio de Fotos Nocturnas. Para no crear mensajes por cada fotografía que suba, me parece más limpio y ordenado colgar todas las fotografías de tema nocturno en este post. Espero vuestras críticas y consejos como experimentados que sois. Un saludo para todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Kaarlitros !!! Me parece que con tanta foto nocturna como hay en el foro algunos no estamos como para entrar en pag. de fuera, que no te sepa mal pero si quieres es preferible que las cuelgues de una en una y asi hay tema para meses. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 No veo ninguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Dadme tiempo para colgarlas. Regresé ayer despues de una semana de vacaciones por Ávila y Barcelona y creedme que tantos kilometros a cuestas más las fiestas de Fuenlabrada (Madrid, el barrio de mi novia) acaba con las ganas de ponerte a revisar fotografías y todo lo que eso conlleva. Espero tenerlas a lo largo del día si me deslio un poco en la oficina. Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola compañero, no sería mejor que pusieras una solo foto para comentarla y abrieras una cuenta en flick o similar para ver tus trabajos?. En estas páginas también se puede opinar. Piensa que si pones muchas, con tanta foto uno no se anima a comentar todas de golpe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Ok!, visto que son varias las personas que opinan de igual manera pondré por cada imagen un post. Yo solo quería tenerlo de una manera ordenada e ir guardando mis fotografias nocturnas en solo post, pero vamos que no me importa hacer lo que sugerís. Creo que así resultará más sencillo para que la gente pueda opinar. Gracias gente. Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.