elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos. No pensaba subir esta fotohoy,pero como veo el foro paradito...pues habrá que colaborar. Por cierto, ultimamente veo tambien paradito lo de comentar las fotos de los demas, exceptuando los de siempre. Asi que, TU que miras y no comentas ( y puede que hasta subas fotos ) haz un esfuerzo por hacerlo, ( aunque no comentes esta al menos comenta la de los demas) que sino el foro ira languideciendo y al final la gente dejara de subir fotos... Bueno,pues ahi dejo la novena de la serie, un caballito con su bocata ( aunque no se muy bien si era de sepìa u de otra cosa ). D300s,nikkor 105,iso 200,F9,1/500. Un saludo. José Luis. A peticion del respetable lo he electrificado un poco( eso si, sobreel jpg reducido,procesarlo de nuevo desde el principio...uf, de pensarlo me canso sobremanera ). Editado 19 de Noviembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 pues como me e dado por aludido,pues yo soy de los que miran pero comentar pues comento poco o nada, voy a comentar un poco me parece una toma espectacular por el momentazo captado, con una magnifica luz y una tremenda nitidez, ya quisiera para mi poder hacer una toma de este calibre. y ya puestos una preguntilla....¿tripode? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 pues como me e dado por aludido,pues yo soy de los que miran pero comentar pues comento poco o nada, voy a comentar un poco me parece una toma espectacular por el momentazo captado, con una magnifica luz y una tremenda nitidez, ya quisiera para mi poder hacer una toma de este calibre. y ya puestos una preguntilla....¿tripode? saludos Gracias, y es que no hay nada como remover conciencias...ajajaj. Ahora en serio, agradezco tu comentario. Pues no, ha sido sin tripode. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 ahora me obligas a seguir comentando.... lo digo porque el comentario anterior era para una toma distinta que veo que editaste y colostes la nueva....., esta tambien me parece muy bonita sobre todo me gusta la composicion con ese posadero inclinado, una luz muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues yo a darle al comentario, que llevo mucho retrasao y si no el JL se me amohina... y eso no puede ser. Pues le comento a vd. que su caballito, sabiendo lo que me cuesta sacarlos a muá, y esos puñeteros no paran quietos, le ha quedado muy apañado. El posadero elegante y fino, todita a foco ( talmente como las mías ) y a punto de merendar. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma, estupenda nitidez y detalle, composicion muy lograda, el fondo muy bueno, la luz conseguida estupenda y los colores muy buenos y por supuesto buen momento captado, a punto de comerse el bocata. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola, tienes razon somos muchos los que miramos, ponemos alguna foto y comentamos poco (entre esos yo) . La toma me gusta mucho en especial el momento merienda jaja, 2 minutos mas tarde y la encuetras ya con el cafe .Con mi poca experiencia la encuentro muy bien de nitidez y toda en foco y la composicion con la diagonal del posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola José Luis, la verdad es que esta genial como todas las que tienes a bien mostrarnos, yo la verdad es que hacia tiempo que os tenia un poco abandonados pero he vuelto como los superheroes, que siempre se toman un respiro para luego volver con más fuerza....jajaja menuda comparación que me he sacado de la manga. Bueno que enhorabuena por la toma, buena nitidez y fondo colosal. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 buen momento,la compo tambien la veo correcta, quiza le daria mas luz ,la veo algo apagadilla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 ahora me obligas a seguir comentando.... lo digo porque el comentario anterior era para una toma distinta que veo que editaste y colostes la nueva....., esta tambien me parece muy bonita sobre todo me gusta la composicion con ese posadero inclinado, una luz muy buena. saludos Si,la verdad es que me equivoque al poner el enlace directo,lo cambié enseguida,perohas sido mas rapido que yo.Muchas gracias por pasar de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues yo a darle al comentario, que llevo mucho retrasao y si no el JL se me amohina... y eso no puede ser. Pues le comento a vd. que su caballito, sabiendo lo que me cuesta sacarlos a muá, y esos puñeteros no paran quietos, le ha quedado muy apañado. El posadero elegante y fino, todita a foco ( talmente como las mías ) y a punto de merendar. Excelente. Es que soy " mu sentio ", jajajajaja. Gracias Kafer por pasar y comentar,me alegra que la veas asi. Saludos. Hola Jose Luis, buena toma, estupenda nitidez y detalle, composicion muy lograda, el fondo muy bueno, la luz conseguida estupenda y los colores muy buenos y por supuesto buen momento captado, a punto de comerse el bocata. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, un placer leer tu comentario. Un saludo. Hola, tienes razon somos muchos los que miramos, ponemos alguna foto y comentamos poco (entre esos yo) . La toma me gusta mucho en especial el momento merienda jaja, 2 minutos mas tarde y la encuetras ya con el cafe .Con mi poca experiencia la encuentro muy bien de nitidez y toda en foco y la composicion con la diagonal del posadero. Saludos Hola riscart, gracias por pasar y por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola José Luis, la verdad es que esta genial como todas las que tienes a bien mostrarnos, yo la verdad es que hacia tiempo que os tenia un poco abandonados pero he vuelto como los superheroes, que siempre se toman un respiro para luego volver con más fuerza....jajaja menuda comparación que me he sacado de la manga. Bueno que enhorabuena por la toma, buena nitidez y fondo colosal. Un Saludo. Shepenupet Si, ya te he visto hoy que estabas comentandoa toda mecha, si que has vuelto con fuerzas, si. Gracias por tu comentario. Un saludo. buen momento,la compo tambien la veo correcta, quiza le daria mas luz ,la veo algo apagadilla, saludos. Y el caso es que le he bajado la luz a propòsitoa toda la foto...pero quizas deberia de haber respetado la luz al sujeto bajandoselo a lo demas. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Vaya coleccion J.Luis, el año que viene me tienes que llevar contigo... yo quiero tener reservas en el HD como tu!! ta quedao muy guapa, admite una chispa de contraste¿? Saludets! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Holaaaaaa José Luis, lo siento pero estoy un pelin perdido , estoy liado haciendo mis pruebas y mis experimentos con la Olympus y el Zuko 60mm macro, el caballito lo veo estupendamente y en tu línea, buena esa compo, lo veo un pelin soso en cuanto a luz, viveza de colores y contraste, venga y dale alegría Macarena. Jajajaa. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Vaya coleccion J.Luis, el año que viene me tienes que llevar contigo... yo quiero tener reservas en el HD como tu!! ta quedao muy guapa, admite una chispa de contraste¿? Saludets! Holaaaaaa José Luis, lo siento pero estoy un pelin perdido , estoy liado haciendo mis pruebas y mis experimentos con la Olympus y el Zuko 60mm macro, el caballito lo veo estupendamente y en tu línea, buena esa compo, lo veo un pelin soso en cuanto a luz, viveza de colores y contraste, venga y dale alegría Macarena. Jajajaa. Un abrazo majo Tomas Vuestros deseos son ordenes para mi, le he dado unos cuantos voltios a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esta segunda ya puede ir al Rocío y tocar las palmas jajaja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esta segunda ya puede ir al Rocío y tocar las palmas jajaja Un abrazo Es que ir " pa na" es tonteria, y ya que me pongo a electrificar...jajajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena, me gustan los tonos, el encuadre, la nitidez, vaya todo... Menos la textura del posadero.. no me digas el porque pero le noto algo raro.. Del resto genial. Y la veo bien a gusto a paesar de lo del posadero. Saludos. PD: No te aflijas tanto JL.... pero entiende que el corralito a dejado un pelo cansado al personal... yo al menos aún estoy cogiendo fuerzas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena, me gustan los tonos, el encuadre, la nitidez, vaya todo... Menos la textura del posadero.. no me digas el porque pero le noto algo raro.. Del resto genial. Y la veo bien a gusto a paesar de lo del posadero. Saludos. PD: No te aflijas tanto JL.... pero entiende que el corralito a dejado un pelo cansado al personal... yo al menos aún estoy cogiendo fuerzas jejeje Pues tienes toda la razon y has dado en el clavo con lo del posadero, el culpable he sido yo y solo yo. Bueno yo y la pereza procesadora que me da a veces, en este caso le he pasado el antirruido a todo,no solo al fondo, y claro me he cargado las texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena foto Elanfi, la 2a, la ¨¨electrificada¨¨ jeje!Porsupuesto, para que se abra la foto en esa ventanilla que hay que hecer??Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena foto Elanfi, la 2a, la ¨¨electrificada¨¨ jeje!Porsupuesto, para que se abra la foto en esa ventanilla que hay que hecer??Salu2! Gracias Andreloo. Disculpa pero no entiendo la pregunta de lo de abrir la foto en la ventanilla...debo de estar hoy espeso porque por mas que pienso sobre ello no acabo de pillarlo. Si eres tan amable y me lo formulas de otra manera igual puedo contestarte, gracias y perdona por mi torpeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Gracias Andreloo. Disculpa pero no entiendo la pregunta de lo de abrir la foto en la ventanilla...debo de estar hoy espeso porque por mas que pienso sobre ello no acabo de pillarlo. Si eres tan amable y me lo formulas de otra manera igual puedo contestarte, gracias y perdona por mi torpeza. Un saludo Hola JL, digo que al hacer click sobre tu foto, ésta se abre en una ventanilla nueva.Cómo lo haces?Que codigo usas?Gracias.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Hola JL, digo que al hacer click sobre tu foto, ésta se abre en una ventanilla nueva.Cómo lo haces?Que codigo usas?Gracias.Salu2! Ah, vale, ya entiendo, gracias. Pues la verdad es que no hago nada especial. Simplemente utilizo imageshack para subir las fotos y una vez la he subido alli copio el enlace directo y pongo lo de img y /img delante y detras y entre [ ] tanto el uno como le otro ( perdona que te lo ponga de esta manera pero es aqui si pongo los corchetes en este momentorodeando las palabras, pues no sale no se porqué), y no hago nada mas.Espero que te haya serivido mi explicacion, si tienes alguna duda preguntamelo y te lo intentare explicar de otra manera. Un saludo. Editado 19 de Noviembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonito el caballito con esos tonos oliva, propios del terreno, buena compo y fondo, si te soy sincero no veo gran diferencia entre las dos fotos, un pelin mas clara la segunda, pero vaya que las veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me quedo con la versión-2, más eléctrica si, pero también más viva y atractiva. Saludos JL. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas