fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) http:// _DSC3394 por fjsmalaga, en Flickr obj 24-120f/4 44mm iso 200 1/100sg f/6.3 Editado 19 de Noviembre de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 la composicion me gusta batante solo que recortaria por la derecha para dar mas protagonismo a la chica, dejando solo unas ramitas, el detalle de la rosa en la mano tb me gusta, daria un plein de luz a la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Sin duda sobra un poco de planta... me encantan los tonos, muy acertados !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta como te ha quedado, la encuentro muy original. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 la composicion me gusta batante solo que recortaria por la derecha para dar mas protagonismo a la chica, dejando solo unas ramitas, el detalle de la rosa en la mano tb me gusta, daria un plein de luz a la toma. un saludo gracias por tus apreciaciones Sin duda sobra un poco de planta... me encantan los tonos, muy acertados !! Un saludo gracias compañero Me gusta como te ha quedado, la encuentro muy original. saludos. gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas