Ferwins Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenas pues os dejo esta toma realizada a Mariana en la segunda quedada organizada por mi amigo Pape, se llama "Dia de fábula". Mas que una reunion de fotografos y modelos, una reunion de amigos, espero que os guste. Exif: CámaraNikon D300S Distancia focal85mm Velocidad de obturación1/250 sec Aperturaf/2 ISO/Pelicula400 Sb800+sb900 con dos paraguas blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bueno, si tiramos a aperturas muy abiertas, F2 si metemos flash encima dos y los paraguas blancos y añadimos iso 400 tachiiiiiiiiiiii......... ya sabemos el resultado.. rostro sin textura, perdida de informacion mínimo hubiera bajado la iso, incluso con flashes tienes sombras en el cuello, el entorno a cauisa de los flashes te quedo osucro, y eso queda mal cuando se ve que es exterior y es donde debe de venir la luz, yo hubiera tirado si hay buena luz sin flashes tienes objetivo para ello. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno, si tiramos a aperturas muy abiertas, F2 si metemos flash encima dos y los paraguas blancos y añadimos iso 400 tachiiiiiiiiiiii......... ya sabemos el resultado.. rostro sin textura, perdida de informacion mínimo hubiera bajado la iso, incluso con flashes tienes sombras en el cuello, el entorno a cauisa de los flashes te quedo osucro, y eso queda mal cuando se ve que es exterior y es donde debe de venir la luz, yo hubiera tirado si hay buena luz sin flashes tienes objetivo para ello. Un saludo compi Gracias Jayma te agradezco el comentario, y mas viniendo de ti con las fotazas que te traes, jeje Iso 400 es un despiste, que con tanto cambio se me quedo, jeje El entorno era una gruta dentro de un bosque muy cerrado por lo que no habia mucha luz, el fondo era asi de oscuro ahora subire otra para mostrarlo. Los flashes eran necesarios en mi forma de verlo porque realmente habia poca luz, y sin ellos no tenia el tono de piel deseado muchas gracias por pasar compi, me anoto y valoro tus comentarios Editado 19 de Noviembre de 2012 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 vale si no habia luz, dale caña a la iso. jejeje es el problema que tiene el flash, que te sale muy bien lo que enfocas y detras oscuridad. tambien abrir mas el diafragma otra solución. Lo del despiste de la iso pasa, me paso a mi en una boda durante unos 15 minutos a iso 6400 jijij pa ver me matao. y yo decia joee que claritas salen las fotos no hace falta ni flash Tu segunda foto mucho mejor de exposición. Un saludo y sigue dandole al Clik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Jajajaja gracias Jayma seguire dandole al click hasta partirme el dedo jejeje, esos 6400 duele jajaja la verdad es que si, sigo aprendiendo cada dia y como tengo sesiones con mi amigo Rafix tambien aprendo de el que es un makina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 La habia visto ya en el movil compi y ya sabes que me gusta mucho, pero vista ahora en el ordenador si que es verdad que como dice Javier puede que este pelin pasada de luces, nada que no puedas recuperar en el raw bajando un poco la exposicion... Estas que te sales....a ver si para la proxima os acompaño que ya veo que me he perdido cosas interesantes...jejeje Un abrazo Fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Rafa hay que buscar dia ya!! jajaja que sabes que tenemos algunas en espera jeje la verdad es que ya sabes que esta segun sale de la camara, no tiene procesado, pero todo se andara jejeje y cuando me comentes un par de truquillos mas a tope, jejeje un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bastante luz, sombra en el cuello y la textura te ha jugado una mala jugada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas