Jump to content

The black beauty


Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas pues os dejo esta toma realizada a Mariana en la segunda quedada organizada por mi amigo Pape, se llama "Dia de fábula".

Mas que una reunion de fotografos y modelos, una reunion de amigos, espero que os guste.

 

Exif:

 

 

CámaraNikon D300S

  • Distancia focal85mm
  • Velocidad de obturación1/250 sec
  • Aperturaf/2
  • ISO/Pelicula400
  • Sb800+sb900 con dos paraguas blancos

8201126468_dc5740235b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si tiramos a aperturas muy abiertas, F2 si metemos flash encima dos y los paraguas blancos y añadimos iso 400 tachiiiiiiiiiiii......... ya sabemos el resultado.. rostro sin textura, perdida de informacion

 

mínimo hubiera bajado la iso, incluso con flashes tienes sombras en el cuello,

 

el entorno a cauisa de los flashes te quedo osucro, y eso queda mal cuando se ve que es exterior y es donde debe de venir la luz,

 

yo hubiera tirado si hay buena luz sin flashes tienes objetivo para ello.

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si tiramos a aperturas muy abiertas, F2 si metemos flash encima dos y los paraguas blancos y añadimos iso 400 tachiiiiiiiiiiii......... ya sabemos el resultado.. rostro sin textura, perdida de informacion

 

mínimo hubiera bajado la iso, incluso con flashes tienes sombras en el cuello,

 

el entorno a cauisa de los flashes te quedo osucro, y eso queda mal cuando se ve que es exterior y es donde debe de venir la luz,

 

yo hubiera tirado si hay buena luz sin flashes tienes objetivo para ello.

 

Un saludo compi

 

Gracias Jayma te agradezco el comentario, y mas viniendo de ti con las fotazas que te traes, jeje

Iso 400 es un despiste, que con tanto cambio se me quedo, jeje

El entorno era una gruta dentro de un bosque muy cerrado por lo que no habia mucha luz, el fondo era asi de oscuro ahora subire otra para mostrarlo.

Los flashes eran necesarios en mi forma de verlo porque realmente habia poca luz, y sin ellos no tenia el tono de piel deseado

muchas gracias por pasar compi, me anoto y valoro tus comentarios

 

8200103043_73ddb41690_b.jpg

Editado por Ferwins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale si no habia luz, dale caña a la iso. jejeje es el problema que tiene el flash, que te sale muy bien lo que enfocas y detras oscuridad. tambien abrir mas el diafragma otra solución.

 

Lo del despiste de la iso pasa, me paso a mi en una boda durante unos 15 minutos a iso 6400 jijij pa ver me matao. y yo decia joee que claritas salen las fotos no hace falta ni flash

 

 

Tu segunda foto mucho mejor de exposición. Un saludo y sigue dandole al Clik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La habia visto ya en el movil compi y ya sabes que me gusta mucho, pero vista ahora en el ordenador si que es verdad que como dice Javier puede que este pelin pasada de luces, nada que no puedas recuperar en el raw bajando un poco la exposicion...;)

 

Estas que te sales....a ver si para la proxima os acompaño que ya veo que me he perdido cosas interesantes...jejeje

 

Un abrazo Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...