ceibe Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) hola, espero vuestros consejos. compre unos tiggers y ayer estube trasteando con un flash, no lleve el tripode y coloque el flash donde pude. son mi nieto y mi hija. me lo pase muy bien con la camara en mano dando vueltas con el flash fuera de la camara. la velocidad fue de 1/250, y f-1.8-2.8. con el 50mm 1.8 Editado 19 de Noviembre de 2012 por ceibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 73 vistas y ni una ayudita, decirme algo porfavor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola has dado mas protagonismo a "pepito zanahorias" que al niño cuando tendria que ser al reves y la ultima pues lo siento pero no me gusta, no se sabe si se esta riendo o esta llorando y esa mano tapandose media cara como que no,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola has dado mas protagonismo a "pepito zanahorias" que al niño cuando tendria que ser al reves y la ultima pues lo siento pero no me gusta, no se sabe si se esta riendo o esta llorando y esa mano tapandose media cara como que no,Un saludo entonces tu quitarias a pepito zanahorias(no sabia que se llama asi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 yo hubiera enfocado al niño que es el que tiene que ser el protagonista todo lo demas es secundario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con la compañera, además noto las líneas caídas, dando la sensación de desequilibrio, lo que siempre crea tensión en la foto. El colorido me gusta, eso sí, más hablando de una toma infantil (en cuanto a la primera). En la segunda veo demasiados elementos, que me distraen del objetivo de la misma. La tercera no me gusta la noto quemada, con un foco poco agradable y la pose no es nada buena. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hombre ninguna es un posado, tanto en la primera como en la segunda di protagonismo al muñeco porque es como si lo estubiera vigilando o mirando lo que hace, poe eso lo de simpaticas junto ccon la tercera que es un gesto. pero parece que no son fotos agradables. un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 pues a mi me ha gustado verlas,no te puedo dar consejo tecnicos porque soy yo el que tengo que aprender pero para nada son no agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 nadie a dicho que sean fotos desagradables...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 a ver que os parece esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 si el niño mirara al abuelo seria perfecta porque transmitiria ternura pero el gesto del niño no me convence parece que esta llorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 si el niño mirara al abuelo seria perfecta porque transmitiria ternura pero el gesto del niño no me convence parece que esta llorando. Un saludo esta comiendo una galleta, no ves la miguillas?, pero lo que me dices tiene su miguilla tambien, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La verdad ya no se que foto criticar...... Bueno me voy con la primera, me parece un desacierto el enfoque que haz dado al muñeco y no al actor principal(niño) ,con esa naturalidad con la que juega en niño hubieses captado una excelente foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas