Jump to content

fotos simpaticas

ceibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, espero vuestros consejos. compre unos tiggers y ayer estube trasteando con un flash, no lleve el tripode y coloque el flash donde pude. son mi nieto y mi hija. me lo pase muy bien con la camara en mano dando vueltas con el flash fuera de la camara. la velocidad fue de 1/250, y f-1.8-2.8. con el 50mm 1.8

8197331883_9f7643098c_b.jpg

8197332173_bd76daf28d_b.jpg

8197332519_f952d52b83_b.jpg

Editado por ceibe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola has dado mas protagonismo a "pepito zanahorias" que al niño cuando tendria que ser al reves y la ultima pues lo siento pero no me gusta, no se sabe si se esta riendo o esta llorando y esa mano tapandose media cara como que no,Un saludo

entonces tu quitarias a pepito zanahorias(no sabia que se llama asi)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con la compañera, además noto las líneas caídas, dando la sensación de desequilibrio, lo que siempre crea tensión en la foto. El colorido me gusta, eso sí, más hablando de una toma infantil (en cuanto a la primera).

En la segunda veo demasiados elementos, que me distraen del objetivo de la misma.

La tercera no me gusta la noto quemada, con un foco poco agradable y la pose no es nada buena.

Un saludo !

Enlace al comentario

hombre ninguna es un posado, tanto en la primera como en la segunda di protagonismo al muñeco porque es como si lo estubiera vigilando o mirando lo que hace, poe eso lo de simpaticas junto ccon la tercera que es un gesto. pero parece que no son fotos agradables.

un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

La verdad ya no se que foto criticar...... Bueno me voy con la primera, me parece un desacierto el enfoque que haz dado al muñeco y no al actor principal(niño) ,con esa naturalidad con la que juega en niño hubieses captado una excelente foto.Saludos

Enlace al comentario