Tatxon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Tengo un penoso "equipamiento" en esto de la iluminación, y peores conocimientos técnicos del tema... Pero algún día tenía que empezar a interesarme por ello, y he decidido empezar por algo sencillito. Quizás me diréis que es tirar el dinero (si es así, os agradecería sinceridad, je, je,..). La cosa es que había pensado comprarme el accesorio AS-15, para luego, con el correspondiente cable, poder colocar el flash a una cierta distancia de la máquina. ¿Me podéis recomendar algun sitio en internet para comprar el "cacharrito"? (de momento, descartaremos tienda física). Muchas gracias, y ya sabéis, se admiten todo tipo de sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 ¿y no es mejor un trigger que es inalambrico? Asi no tienes que depender de los cables y no son muy caros, yo creo que merece la pena ese pequeño esfuerzo económico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Desde mi ignorancia: Tengo un "cacharrito" que creo que es un trigger. Lo conecto a mi flash externo para que dispare "no colocado en la máquina". Pero para que eso ocurra, también tengo que disparar el flash de la propia cámara (para que por simpatía salte el otro). Yo lo que quería era que sólo se disparase uno, a distancia. ¿Estoy equivocado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El trigger que tienes es de célula, es decir, para que funcione tienes que disparar el flash de la cámara. Hay otros que se ponen en la zapata y cuando disparas manda la señal y activas el que tienes puesto en la zapata del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.