Víctor Peña Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hello people in the street!!! Os traigo esta graciosa ventanica que estaba dentro de uno de los jardines del Generalife de la Alhambra. Esta foto igual gusta o no gusta, para mi fué un ejercicio de composición en el momento de hacerla y luego un ejercicio de procesado. Se que me vais a decir que le de contraste, pero no me da la gana darle contraste!!! jajajajaj No en serio, yo también me di cuenta que quizas le faltaba contraste, pero dandole contraste mmm ya no me gustaba tanto. También me encontré serios problemas para dejarla recta, ya que si alineaba la foto respecto al marco superior, por la parte inferior parecía caida, asi que lo achaqué a que el "obrero que la hizo" no utilizao escuadra y cartabón xD Bueno, no me enrollo mas. Toda vuestra :) Exif D3100 1/50 ƒ/4.5 ISO 100 34 mm Bello envejecer. por Víctor M. Peña, en Flickr Un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Yo la veo bien. No es que me entusiasme pero me parece una composición lograda y unos colores naturales. También agradecer la presentación que has hecho de tu obra. Espero que muchos "principiantes" te imiten. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Víctor. Tienes razón...........................a veces la gente se pone muy pesada con el contraste, yo en cambio la veo con colores naturales, igual vas a la media hora y la foto es distinta. Yo soy muy "maniático" con los datos exifs, porque te dan información de la toma, y la toma está muy equilibrada, por cierto ese Nikkor 18-55mm. como rinde ese ca..............y eso que es de kit. Pues buena foto, con una muy buena composición y un procesado "suave" y "ajustado". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Víctor. Tienes razón...........................a veces la gente se pone muy pesada con el contraste, yo en cambio la veo con colores naturales, igual vas a la media hora y la foto es distinta. Yo soy muy "maniático" con los datos exifs, porque te dan información de la toma, y la toma está muy equilibrada, por cierto ese Nikkor 18-55mm. como rinde ese ca..............y eso que es de kit. Pues buena foto, con una muy buena composición y un procesado "suave" y "ajustado". Un saludo Hombre no es porque se pongan pesados, es que yo mismo me di cuenta que esta muy suavecito de contraste, pero contrariamente a lo que hago habitualmente que le suelo dar mucho contraste a mis fotos, en esta no me lo pedía, esta me pedía que fuera asi de suavecita pero a la vez que siguiera teniendo texturas en la madera, en las paredes, etc... En fin, que los procesados entiendo que pueden ser muy personales, y por supuesto espero que me deis vuestras opinión y como la procesariais vosotros, asi es como surgen ideas y conversaciones interesantes :) Gracias por pasarte crack! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 no se puede sacar mejor y el procesado esta muy eqilibrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mí me parece preciosa la foto!! me gusta mucho los colores que tiene y como dices no la tocaría de nada!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola mme gusta bonitos colores y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Preciosa foto. Como siempre Vicotrew. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho tu foto, los colores los veo bien así, sin istrionismo. Por aportar algo más me llama la atención el desconchado de la pared que se queda a medias con lo fotogénicos que son. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues me gusta Vicotrew. Quizás un pelin de aire en general le vendria bien. El procesado esta genial, en su punto. A mi me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 No se por que dices lo del contraste Victor, a mi gusto está muy bien de color, y las texturas de los diferentes materiales muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Yo la veo bien. No es que me entusiasme pero me parece una composición lograda y unos colores naturales. También agradecer la presentación que has hecho de tu obra. Espero que muchos "principiantes" te imiten. Salutacions Perdoname jguma, que esta mañana no he visto tu comentario y te he saltado A mi por lo general me gusta marcarme un parrafazo jeje Pero mas que nada porque soy de la manera de pensar de que si pones una foto y dices: "ale ahi la llevas", pues los compis pueden salirte por donde mejor les salga a ellos y no es precisamente lo que yo busco. Yo busco aprender y la mejor manera de aprender creo que es manteniendo conversaciones sobre fotografía y para comenzar una conversación/debate lo mejor es empezar explicando lo que pensaste en el momento de hacer la foto, que es lo que hiciste al procesar, etc... Asi los compis diran, "oye pues el procesado no me parece correcto por esto y esto" o "oye dices que encuadraste asi porque tal, y porque no hiciste esto otro?" En fin, que soy un pelmazo, como acabo de demostrar con otro parrafazo xD Gracias! :) no se puede sacar mejor y el procesado esta muy eqilibrado saludos Gracias gran langos!!! :) A mí me parece preciosa la foto!! me gusta mucho los colores que tiene y como dices no la tocaría de nada!! Enhorabuena Pues muchas gracias! :) Hola mme gusta bonitos colores y encuadre. Un saludo. Zenkius!!! :) Preciosa foto. Como siempre Vicotrew. Bueno como siempre como siempre... lo que pasa es que os pongo las menos malas xD Gracias!!! :) Me gusta mucho tu foto, los colores los veo bien así, sin istrionismo. Por aportar algo más me llama la atención el desconchado de la pared que se queda a medias con lo fotogénicos que son. Saludos Po zi, es cierto que las texturas de las paredes antiguas a mi me molan, pero es cierto que ni me di cuenta hasta que no la vi en el ordenador :) Gracias! :) Pues me gusta Vicotrew. Quizás un pelin de aire en general le vendria bien. El procesado esta genial, en su punto. A mi me gusta y mucho. Saludos. Gracias Toni!!! :) No se por que dices lo del contraste Victor, a mi gusto está muy bien de color, y las texturas de los diferentes materiales muy buena Saludos. Gracias crack! Tenemos que buscarle una canción a esta y la ponemos en el hilo del musicote xD +1 Lo de la ventana torcida o no, es por la perspectiva chaval!!! Que perspectiva ni que perspectivo xDDDD Yo juraría que estaba totalmente de frente a la ventana, pero puedes tener razón, tendré que volver a ir ;P Gracias feo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Para nada la veo baja de contraste. Tiene muy buen color y textura. Es una foto deliciosa. Guapa, guapa. Y, como dice fotodepor, no es caída lo que tiene, es distorsión por la perspectiva. Endereza teniendo de referencia las verticales y luego aplica el filtro corrección de lente. Te quedará niquelada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Para nada la veo baja de contraste. Tiene muy buen color y textura. Es una foto deliciosa. Guapa, guapa. Y, como dice fotodepor, no es caída lo que tiene, es distorsión por la perspectiva. Endereza teniendo de referencia las verticales y luego aplica el filtro corrección de lente. Te quedará niquelada. Un saludo. Descargatela y ponle las guias... ya verás como tooooooodos los lados de la ventana están perfectos excepto la parte baja, donde esta la rejilla, justo en la pared de la derecha, que no se porque pero se mete hacia dentro, creo que por defecto de la ventana o la pared no lo se, pero ya está niquel Menudo curro me pegué y aun asi da la sensación de estar mal, pero no, es simplemente efecto visual :) Muchisimas gracias por tus palabras y tus apreciaciones, me alegra mucho que la veas guapa guapa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Llegue tarde, todo comentado, asi que simplemente estupenda toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Llegue tarde, todo comentado, asi que simplemente estupenda toma. Saludos Pues yo mas tarde aún jajajaja Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas