Luks Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 tomada en una plaza cerca de casa. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.8 Lente 210 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buen momento, aunque le noto algo de falta de nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 tuve q bajarle mucho la calidad a la foto porque no me deja subir algo mas grande que 150 kb pero la foto esta mucho mas nitida originalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 tuve q bajarle mucho la calidad a la foto porque no me deja subir algo mas grande que 150 kb pero la foto esta mucho mas nitida originalmente Probá copiando y pegando el código HMTL/BBCode que te sale en flickr cuando le das compartir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 AHI ESTA! GRACIAS COMPA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Dale click al icono "Image" y pegá ahí la dirección que copiaste en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Dale click al icono "Image" y pegá ahí la dirección que copiaste en flickr Eso no parece funcionarme :S GRACIAS IGUAL, AHI PARECE VERSE BIEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buen momento, aunque le noto algo de falta de nitidez. Saludos. Ahi esta arreglado parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta el momento captado. Pero el personaje se confunde con el fondo y pierde fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buen momento el que has pillado, me gusta. ¿La has probado en blanco y negro?, pienso que quedaría muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buen momento el que has pillado, me gusta. ¿La has probado en blanco y negro?, pienso que quedaría muy bien. Un saludo. a ver que te parece asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias por pasarla a byn.........me gusta más, quizás admita un poco más de contraste pero eso ya va en gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta el momento captado. Pero el personaje se confunde con el fondo y pierde fuerza Totalmente de acuerdo. Y me gusta mas en color Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta más en ByN, me distrae menos el fondo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Coincido con gordito, el ByN hace que el fondo no distraiga tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 A mi me gusta en color, la selva es la selva y tiene esos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 A mi me gusta en color, la selva es la selva y tiene esos colores. a mi tambien me gusta mas en color, pero entiendo a lo q van los q la prefieren en B&N..el fondo es muy caotico. Igualmente soy novato en esto de la fotografia asi q todavia tengo muchas dudas acerca de estas cosas asi q gracias por sus sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.