arinash Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola La ultima foto de un paseo en el que se nos hizo tarde, íbamos buscando fotos de otra cosa y salio la luna, había que aprovechar. luna por arinash, en Flickr Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta como te ha quedado el campo de trigo mucho. Por otro lado me encantaría verla algo más oscura para que se note algo más que es de noche ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y comentar. La verdad es que no parece nocturna. Estos sensores modernos cogen la luz hasta donde no hay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hubiese colocado la Luna en la derecha del encuadre, compensando los pesos con el arbol. Le bajaba un poquitin la luz a toda la toma, mas que la Luna y por la noche, parece el Sol y por el dia xd. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto, lo que pasa es que al aclararía tanto, parece que es de dia y no de noche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.