Paskinel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Nikon D800 Nikon 24-120 mm F/4 f/4 85mm 1/250 seg ISO 100 Paraguas Editado 27 de Noviembre de 2012 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Paskinel, me parece una toma muy bonita, con un fondo que le va muy bien,en mí opinión. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 bajaria un poco la saturacion de verde, el encuadre lo veo acertado y el gesto de ella, me gusta bastante, en general me parece una muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Una buena toma si...Para mi le falta un pelin por arriba y por abajo.Tambien le sobra el jersey a rayas que no pega con el resto del vestuario a lo Indiana..La pose de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La noto ligeramente descentrada y con preponderancia al verde. Por lo demás es una bonita foto la chica excelente!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola paskinel, Me gusta la foto, la nitidez, la composición y el encuadre. El jersey no desentona con el resto de la ropa. La pose la veo un poco forzada, no es natural. En cualquier caso, en general me gusta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 De acuerdo, compañeros, viro un poco el WB bajando verdes y la subo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La imagen es buena, aunque con el fondo más desenfocado, ganaría mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 bonita toma, me ha sacado una sonrisa de la cara y eso al final es lo que mas vale, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La imagen es buena, aunque con el fondo más desenfocado, ganaría mucho... bonita toma, me ha sacado una sonrisa de la cara y eso al final es lo que mas vale, un saludo Gracias por comentar, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Editada y vuelta a poner la imagen, no sé por qué se había perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas