Gebauer Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola a todos! Después de un tiempito sin publicar, aquí os dejo el último retoque (y montaje) que he hecho. Siempre son bienvenidos vuestros comentarios. Saludos! OLIVIA por REGINA GEBAUER, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La imagen es todo un alarde de técnica y creatividad......a mi me gusta , ... .eso si , las plumas cortadas , ahí tan en la punta creo que no acaban de redondear la escena ...aunque esto es cuestión de gustos En cualquier caso es una gran edición Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La imagen es todo un alarde de técnica y creatividad......a mi me gusta , ... .eso si , las plumas cortadas , ahí tan en la punta creo que no acaban de redondear la escena ...aunque esto es cuestión de gustos En cualquier caso es una gran edición Saludos Gracias, Anrapu. Hay una anécdota en torno a las alas; yo estaba tratando la foto y salí a tomar el aire para dejarla "reposar"; aún estaba a medio editar y pensaba que me gustaría añadirle alas. Entonces se me posó en el hombro un periquito precioso que se debió escapar de algún sitio. La cosa fue casi paranormal . Lo adopté y le saqué las fotos que necesitaba. Cuestión de suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con anrapu Saludos Muchas gracias, José_Santiago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea, me da la sensación de gótica, oscura... lo que no me acaba de convencer el el brush que has utilizado del humo, me parece humo de cigarro y no pega mucho con la estética de misterio de la foto. Una buena edición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Uau! Tremenda fusión, atención al detalle, texturas soberbias. sin embargo, el fondo me resulta algo caótico y distractivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea, me da la sensación de gótica, oscura... lo que no me acaba de convencer el el brush que has utilizado del humo, me parece humo de cigarro y no pega mucho con la estética de misterio de la foto. Una buena edición. Un saludo. Gracias, AngelFS, en realidad no es un brush, a veces me pongo a fotografiar el humo, las formas que toma pueden ser muy sorprendentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Uau! Tremenda fusión, atención al detalle, texturas soberbias. sin embargo, el fondo me resulta algo caótico y distractivo. Saludos Muchas gracias, Paskinel. El fondo, en este caso, creo yo que surge de afectos al cómic y a ciertas películas de Ridley Scott Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me parece un buen trabajo de edición, buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me parece un buen trabajo de edición, buen aporte. Un saludo Gracias, Geno29, me reconforta mucho que aprecies la edición, fueron unas horitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A mi me encanta!, quizá, sólo quizá, tratar la transparencia del ala para defenir más que la misma es parte del personaje y disimular el colorido del pantalos del modelo para no dar tantas pistas de la toma origina. Pero ya de por sí rebosa de originalidad y buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A mi me encanta!, quizá, sólo quizá, tratar la transparencia del ala para defenir más que la misma es parte del personaje y disimular el colorido del pantalos del modelo para no dar tantas pistas de la toma origina. Pero ya de por sí rebosa de originalidad y buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias, Oceans! La transparencia es totalmente intencionada, precisamente para dejar ver que lleva unos leotardos de colorines y también la posición en la que está sentada (ambas cosas también intencionadas). Lo que me preocupa es que el resultado haya sido que el ala ya no parezca pertenecerle...Tengo que darle un par de vueltas a eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.