Shepenupet Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buenas a todos compañeros, aquí os dejo esta toma de una mari que encontré el otro día en una maceta en la puerta de mi casa, la verdad es que el día estaba un poco nublado pero no para que saliera el fondo tan oscuro. Ya se que esto no gusta mucho pero no entiendo porque sale tan oscuro el fondo y es que lo que más me extraña es que detrás hay una pared blanca, no me lo explico.... si alguien sabe por que sale tan oscuro que me lo explique. Mariposa por Shepenupet, en Flickr Exif: Exposición: 1/100s Apertura: f/13 Focal: 90mm ISO 100 Flash anular Trípode Si Espero vuestros consejos y comentarios. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet , lo del tema del fondo me imagino que es creado por el sfecto del flash .Pues a mi aun con el fondo tan oscuro la toma me gusta , el posadero me gusta , la mari esta escondida en el , buena nitidez , buen detalle de esos ojazos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) El fondo sale tan oscuro por el f13 y el flash, que no da suficiente luz para iluminarlo, en estos casos se suele necesitar otro flash para darle luz.La veo vbastante bien,solo que no deberias de haber cortado la mari por arriba. Un saludo. Editado 20 de Noviembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet , lo del tema del fondo me imagino que es creado por el sfecto del flash .Pues a mi aun con el fondo tan oscuro la toma me gusta , el posadero me gusta , la mari esta escondida en el , buena nitidez , buen detalle de esos ojazos . Un saludo , Sergio. Muchas gracias Sergio, puede ser del flash pero me resulta muy raro. Me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 El fondo sale tan oscuro por el f13 y el flash, que no da suficiente luz para iluminarlo, en estos casos se suele necesitar otro flash para darle luz.La veo vbastante bien,solo que no deberias de haber cortado la mari por arriba. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, en cuanto a lo que me comentas del fondo puede ser que ¿si le hubiera abierto un poco más el diafragma y con otro flash apuntando en el fondo hubiera salido más claro? Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y comentar, en cuanto a lo que me comentas del fondo puede ser que ¿si le hubiera abierto un poco más el diafragma y con otro flash apuntando en el fondo hubiera salido más claro? Un Saludo. Shepenupet Si, si abres mas el diafragma entra mas luz y es mas facil.Pero de todas formas si estas midiendo la luz en el sujeto el flash intentara no quemarlo y ademas como tiene poco alcance es muy dificil que llegue al fondo.Yo por ejemplo cuando uso el R1C1 tengo el sb 900en la mano dirigiendole la luz al fondo porque sino sale casi siempre oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Si, si abres mas el diafragma entra mas luz y es mas facil.Pero de todas formas si estas midiendo la luz en el sujeto el flash intentara no quemarlo y ademas como tiene poco alcance es muy dificil que llegue al fondo.Yo por ejemplo cuando uso el R1C1 tengo el sb 900en la mano dirigiendole la luz al fondo porque sino sale casi siempre oscuro. Un saludo. Muchas gracias por tu explicación procurare tenerla en cuenta la próxima vez. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Si, si abres mas el diafragma entra mas luz y es mas facil.Pero de todas formas si estas midiendo la luz en el sujeto el flash intentara no quemarlo y ademas como tiene poco alcance es muy dificil que llegue al fondo.Yo por ejemplo cuando uso el R1C1 tengo el sb 900en la mano dirigiendole la luz al fondo porque sino sale casi siempre oscuro. Un saludo. Buen consejo, de JL y con un F/8 era más que suficiente para este encuadre... buen aporte compañero, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buen consejo, de JL y con un F/8 era más que suficiente para este encuadre... buen aporte compañero, un saludo: Antoni. Gracias por tus palabras Antoni, seguiré tu consejo para la próxima. Un Saludo. Shepnupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Poco puedo decir, solo que me parece un poco pasada de luz y lo mismo de MDE, el formato horizontal con tanta flor me gusta, acompaña bien al diferente color del insecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Explicado lo del diafragma, veo la toma mejor en vertical. Así hubieras evitado el corte de la mari y te hubiera permitido sacarla entera. El resto está condicionado por ese flasazo tan majo. Saludos Shepe. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Poco puedo decir, solo que me parece un poco pasada de luz y lo mismo de MDE, el formato horizontal con tanta flor me gusta, acompaña bien al diferente color del insecto. Explicado lo del diafragma, veo la toma mejor en vertical. Así hubieras evitado el corte de la mari y te hubiera permitido sacarla entera. El resto está condicionado por ese flasazo tan majo. Saludos Shepe. Gotzon. Gracias por vuestros consejos y comentarios. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El fondo sale tan oscuro por el f13 y el flash, que no da suficiente luz para iluminarlo, en estos casos se suele necesitar otro flash para darle luz.La veo vbastante bien,solo que no deberias de haber cortado la mari por arriba. Un saludo. +1 Hola Shepenupet, buena toma, coincido en lo dicho por Jose Luis, la veo mas en formato vertical, asi hubieras evitado el cortar a la mariposa. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No me gusta la iluminación ni el fondo tan oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Suerte de encontar en tu misma puerta una mari, le veo demasiado posdero con ese color le quieta protagonismoa a la modelo Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 +1 Hola Shepenupet, buena toma, coincido en lo dicho por Jose Luis, la veo mas en formato vertical, asi hubieras evitado el cortar a la mariposa. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos por pasar y comentar, la próxima vez la sacare en formato vertical. Suerte de encontar en tu misma puerta una mari, le veo demasiado posdero con ese color le quieta protagonismoa a la modelo Un saludote Muchas gracias Mariano por tus palabras, la verdad es que el posadero resalta demasiado pero en ese momento no lo vi, es cierto que tengo alguna en vertical pero no tan nítida como esta. Un Saludo a los dos. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet, poco puedo añadir, los compañeros ya te lo han dicho todo, la toma me gusta pero le pega más en vertical. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet, poco puedo añadir, los compañeros ya te lo han dicho todo, la toma me gusta pero le pega más en vertical. Un saludo, Geno Gracias como siempre Geno. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Si, si abres mas el diafragma entra mas luz y es mas facil.Pero de todas formas si estas midiendo la luz en el sujeto el flash intentara no quemarlo y ademas como tiene poco alcance es muy dificil que llegue al fondo.Yo por ejemplo cuando uso el R1C1 tengo el sb 900en la mano dirigiendole la luz al fondo porque sino sale casi siempre oscuro. Un saludo. Hola Shepe , totalmente de acuerdo con Jose Luis y ademas apuntar que si tiras con focales largas como un 180mm o 200mm macro si que se podria poner el flash en la zapata para el iluminar el fondo y es por la distancia que te dan esas focales . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Explicado lo del diafragma, veo la toma mejor en vertical. Así hubieras evitado el corte de la mari y te hubiera permitido sacarla entera. El resto está condicionado por ese flasazo tan majo. Saludos Shepe. Gotzon. Tambien me apunto al vertical lo demas ya te lo han comentado,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta el foco y la nitidez conseguida en los ojos,lo demas..ya ves , cuestion de gustos.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Shepe , totalmente de acuerdo con Jose Luis y ademas apuntar que si tiras con focales largas como un 180mm o 200mm macro si que se podria poner el flash en la zapata para el iluminar el fondo y es por la distancia que te dan esas focales . Un saludo Tomas Tambien me apunto al vertical lo demas ya te lo han comentado,un saludo juanjo Me gusta el foco y la nitidez conseguida en los ojos,lo demas..ya ves , cuestion de gustos.Salu2! Gracias a los tres por pasar y comentar, y gracias por vuestros consejos. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues los fondos oscuros no me desagradan, veo la luz un poco dura en el cuerpo pero los ojos los ojos son de 10!! y el polen un plus quizas un formato vertical? 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues los fondos oscuros no me desagradan, veo la luz un poco dura en el cuerpo pero los ojos los ojos son de 10!! y el polen un plus quizas un formato vertical? 2salu2 Vicent. Gracias Vicent por pasar y dejar constancia de tu opinión. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto, creo que combinan bien ese verde y el rojo, los ojos espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas